Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner volvió a despegarse del gobierno y cuestionó el aumento de las prepagas

La vicepresidenta criticó la decisión de su propio frente de permitir un nuevo aumento de la medicina prepaga.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – Las internas en el Gobierno Nacional volvieron a quedar expuestas a través de las redes sociales. Es que a pesar de que el Frente de Todos se mostró unido para votar por el Presupuesto 2023 marcado por el ajuste, Cristina Kirchner reapareción con sus críticas. La expresidenta volvió a intentar despegarse del gobierno que ella misma integra con cuestionamientos puntuales.

A través de su cuenta de twitter, la dirigente del Frente de Todos cuestionó la decisión del Gobierno Nacional de permitirle un aumento a las empresas de medicina prepaga. Este hecho, motivó tuits críticos de la expresidenta que apuntó, sin mencionarlo, contra Sergio Massa quien terminó por autorizar los incrementos.

Cristina Kirchner tildó de «inaceptable» los incrementos y aseguró que estarán muy por encima de la inflación de este año. «Resulta francamente inaceptable el nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que de esta manera suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada», expresó.

La expresidenta aseguró que puertas adentro cuestionó este aumento otorgado a la medicina prepaga. «Oportuna y reservadamente. Manifestamos nuestra opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario», sentenció Cristina Kirchner.

La interna del Frente de Todos

Durante la última semana, las internas del Frente de Todos quedaron al rojo vivo. Es que, Máximo Kirchner excluyó a Alberto Fernández de una posible búsqueda de la reelección. Al igual que el hijo de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, desligó al presidente de una posible candidatura presidencial y posicionó a la expresidente en la carrera por el sillón de Rivadavia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina