Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Recuperar el valor de la palabra»: el contundente mensaje de Horacio Rodríguez Larreta para salir de la grieta

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio publicó un duro comunicado en el cual crítica al Gobierno y a Javier Milei.

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

SALTA (Redacción) – Horacio Rodríguez Larreta, uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio, publicó este miércoles un duro comunicado atacando al Gobierno nacional y responsabilizándolos de generar la grieta. Repudió la actitud de los libertarios que no votaron el nuevo impuesto aprobado ayer y aseguró que el país está a la deriva. Para esto pidió «salir de la grieta y recuperar el valor de la palabra».

El jefe de Gobierno porteño reconoció que «la grieta» trae un montón de problemas. El estancamiento del país se deriva de esta división, que también separó familias y «solamente sirvió para ganar elecciones, nunca para gobernar ni para resolver ningún problema real». Por el contrario, Larreta recordó que viene trabajando hace tiempo para lograr salir de este estancamiento y de las peleas permanentes.

Al mismo tiempo, el precandidato a presidente, aclara que la grieta que históricamente fue entre polos opuestos, hoy se expresa en el Gobierno. «Vemos como la vicepresidenta no se hace cargo de su propio Gobierno e intenta despegarse de las decisiones que toma» Alberto Fernández. Larreta ironizó planteando que «parece olvidarse de que fue ella quien lo designó» al actual presidente Alberto Fernández.

También criticó porque el oficialismo está lejos «de los problemas de la gente. Mientras se pelean por redes sociales y aprueban presupuestos que suben impuestos y desfinancian a la educación». Además, Larreta aclaró que no saben «qué van a hacer para bajar la inflación, para poner nuestro país en un sendero de crecimiento y generar trabajo».

El precandidato tildó de «irresponsable» a Javier Milei

En el mismo documento, Larreta criticó duramente la actitud de Javier Milei por levantarse e irse de la sesión parlamentaria. «Si el bloque libertario no se hubiera retirado de la votación, hoy no tendríamos un nuevo impuesto en la Argentina, impuesto que cuando Juntos por el Cambio sea Gobierno, vamos a derogar», anticipó el precandidato. Comparó esta actitud irresponsable con el papel de los diputados de JxC que no permitió que el kirchnerismo avance sobre la Justicia.

«Salir de la grieta y recuperar el valor de la palabra deberían ser prioridades para todos los que tenemos un rol en la vida pública argentina. En este caso, estoy totalmente comprometido con ambas cosas y ustedes me han visto hacerlo siempre. Creo que ese es el camino y de ahí no me voy a mover», prometió Larreta.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina