Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

José Gauffin también se suma a la lista de candidatos a intendentes de Salta

El concejal se anotó como futuro candidato de Juntos por el Cambio para disputar la intendencia d la ciudad de Salta y aseguró que se tiene fe.,

José Gauffin
José Gauffin

SALTA (Redacción) – Con las fechas de las elecciones provinciales ya confirmada avanzan las nominas de los posibles candidatos. Desde Juntos por el Cambio hay andanzas de nombres que aspiran a jugar en algunos de los cargos en disputa. José Gauffin expresó que se viene preparando para ser intendente de la ciudad de Salta y que al no haber PASO hay que lograr un vínculo fuerte.

Confirmadas sus intenciones políticas y electorales para lo que viene, aseguró que a Bettina Romero jamás le importa la reforma de la Carta Orgánica y por eso es que tampoco se presentó ante el Concejo Deliberante. «No le interesó la invitación que le hicimos, lo mandó al Procurador y es la única que no fue», expresó Gauffin. La próxima semana se hará presente el gobernador Gustavo Sáenz.

En caso de que efectivamente logre avanzar el proyecto de Reforma, se debería votar los convencionales en las elecciones provinciales. La que está vigente aún es una que fue dictada por el poder institucional donde se excluye al vecino. «Desde Juntos por el Cambio queremos revertirlo y que el vecino sea el eje central en un cogobierno que no entiende la intendenta Bettina Romero», planteó Gauffin.

También el concejal salteño criticó los gastos en publicidad que hace la gestión de Romero. Además, ya enfocado en las cuestiones electorales, aclaró que la intendenta respaldará a GUstavo Sáenz por más que coqueteé con el PRO. «Bettina no agota sus gestiones y mirada pidiendo pista en Juntos por el Cambio«, criticó Gauffin. Así descartó la posibilidad de integrarla para lanzarse él mismo como candidato.

«Juntos por el Cambio hará una buena elección»

A su vez, el concejal salteño asevero que en las próximas elecciones la oposición quedará bien parada y hasta podría convertirse en oficialismo. Gauffin aseguró que «sin dudas Juntos por el Cambio va a hacer una buena elección y genera muchas expectativas. Que el Gobierno de la Provincia haya eliminado las PASO nos obliga a tener mayor responsabilidad como dirigentes políticos…no es lo mismo ser referente que dirigente».

Por último, revelo que trabajará para Patricia Bullrich en la interna de la coalición. «Trabajé tres años y medios preparándome por si llegara el momento de ser candidato a intendente…si hoy me dicen que lo sea lo voy a hacer porque estoy seguro de que puedo ejercerlo, conozco la ciudad, cada baldosa, la recorro, conozco los problemas que tiene, el interior de la municipalidad y sé que podemos ser mucho más eficientes y transparentes que este gobierno de la ciudad», concluyó Gauffin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina