Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Patricia Bullrich habló de las fuertes críticas de la UCR e intentó dejar de lado la polémica

La líder del PRO se refirió al acto del radicalismo en donde hubo fuertes atques al PRO.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – La Unión Cívica Radical (UCR) realizó un acto para conmemorar los 39 años del triunfo de Raúl Alfonsón en las elecciones de 1983. En ese acto, del que participó Horacio Rodríguez Larreta, se cuestionó con dureza al PRO en medio de la disputa de poder de Juntos por el Cambio. Es por eso que Patricia Bullrich se refirió a ese hecho que causó sorpresa en el seno de la oposición.

La líder del PRO reveló cómo le afectó al partido que ella conduce las críticas de la UCR. «El radicalismo está en posición de fortalecerse y de mejorar el “animus societatis”. Están muy en la defensa de sus banderas y me parece que ese juego es comprensible, más allá de que siempre tiran alguna chicanita, pero ellos están tratando de pararse y uno entiende», explicó bajando el tono de la polémica.

Patricia Bullrich puso el eje en las divisiones internas de los partidos que integran Juntos por el Cambio y que empiezan a pesar. «Ahora, también siento que el elector que viene del radicalismo está muy cerca de mí y veo que gran parte del radicalismo va a trabajar con nosotros. Ya tenemos mucho y cada vez más», explicó.

«No veo un dilema entre Pro y la UCR, sino sobre cómo se gobierne el país, con qué personalidad, con qué carácter, con qué firmeza. Esa es la discusión, no tanto de si hay extremos o no, sino sobre la necesidad de una Argentina que cambió, pero no tuvo personalidad y carácter, y entonces volvió al peronismo», sentenció Patricia Bullrich.

La disputa por CABA

Por último, habló de la disputa por la Ciudad de Buenos Aires entre el PRO y la UCR. «Para el Pro la ciudad de Buenos Aires es muy importante, porque ahí comenzó la carrera de Mauricio y porque además hay que trabajar para la continuidad y profundización de la gestión. Para nosotros es importante que Pro continúe y eso hay que defenderlo como partido. No sé cuál será la decisión que va a tomar Larreta, pero creo que el apoyo que le dimos a Jorge Macri le generó a Larreta un adelantamiento de sus decisiones y Lousteau salió amenazando con que puede ser candidato a presidente», concluyó Patricia Bullrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina