Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Arde el Frente de Todos! El presidente Alberto Fernández le respondió a Máximo Kirchner e intensifica la interna política

El presidente le respondió a Máximo Kirchner en un programa radial: «cuando un compañero critica a otro compañero deja de ser peronista».

Maximo Kirchner
Alberto Fernández con Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – A medida que pasa el tiempo queda a la vista que el Frente de Todos ha servido como coalición electoral ya que logró su objetivo que era llegar al Gobierno y «echar» a Mauricio Macri del poder. Sin embargo, la interna se fue intensificando mes a mes y antes de entrar a un año electoral pareciera no tener freno. Alberto Fernández ahora salió a criticar y responderle a Máximo Kirchner quien lo había atacado previamente.

El sábado se realizó un Congreso del Partido Justicialista bonaerense en Mar del Plata. Allí Máximo acusó sin nombrar que el presidente estaría llevando agua para su molino al frente de la Casa Rosada. «Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto«, manifestó el hijo de la vicepresidenta Fernández de Kirchner. También advirtió que hay aventureros dentro del Frente de Todos y que esto no debería volver a pasar.

A modo de réplica, el presidente utilizó una histórica frase del peronismo. «Cuando un compañero critica a otro compañero deja de ser peronista«, manifestó Fernández. A lo que agregó: «el Frente de Todos no es de tres o cuatro dirigentes», aseguró el jefe de Estado en un programa radial. Al mismo tiempo, aclaró que el diputado nacional «tiene una mirada equivocada», planteó sobre el hijo de la vicepresidenta.

«Nunca quise construir el albertismo, no creo en los personalismos y somos parte de un proyecto; se me puede acusar de cualquier cosas menos de hacer aventuras personales«, respondió Fernández ante las acusaciones de querer armar un proyecto personal. No obstante y más allá de todas las críticas emitidas, el presidente afirmó que Máximo es un buen diputado. «Nadie sobra. Todos hacemos falta. Toda opinión es valiosa y respetable. No quiero entrar debate, solo llamo a la reflexión», enfatizó.

El presidente trabajará para que el Frente gane las próximas elecciones

En otra parte de la entrevista, el mandatario nacional confirmó que trabajará para que el Frente de Todos vuelva a ganar las elecciones. «Estoy seguro que es posible. Le pido a los compañero que me ayuden a eso, después discutiremos quiénes son las mejores candidatos. El que gane tendrá una fortaleza mayor», reconoció Fernández. Reivindicó las PASO y «hoy hay que unir esfuerzos para salir adelante».

Hizo eco en la división de poderes y recordó que no está en sus manos modificar, suspender o eliminar las PASO sino en el Congreso. «Los temas electorales están vedados al Presidente», expresó. «Las PASO fueron un gran hallazgo de Cristina, que permitieron democratizar los partidos políticos. No es un tema mío. A mí no me tienen que convencer, tienen que convencer a la oposición. No pierdan el tiempo conmigo porque no soy yo el que puede resolver esto», concluyó Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina