Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Tarea cumplida»: la llamativa frase de Alberto Fernández en medio de la disputa del Frente de Todos

El presidente visitó San Juan y dejó frases para la feroz interna que vive el propio bloque oficialista.

Maximo Kirchner
Alberto Fernández con Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos volvió a sufrir de una feroz interna que termina por paralizar al Gobierno Nacional. Solo en el último mes, cuatro ministros abandonaron el gobierno y Alberto Fernández mantuvo fuertes cruces con Máximo Kirchner. Por ello, la visita del mandatario a la provincia de San Juan no pasó desapercibida.

El presidente se hizo presente en la provincia cuyana para la entrega de 837 casas refaccionadas tras el terremoto que azotó esta jurisdicción en enero de 2021. «Tengo la tranquilidad de la tarea cumplida. Es un momento gratificante para despejar dudas a las familias», expresó Alberto Fernández que estuvo acompañado por el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

Por otro lado, dejó otro mensaje para la interna del Frente de Todos. «La política no tiene sentido si no es para mejorar la vida del pueblo. Voy a estar trabajar denodadamente todos los días para construir una mejor sociedad, que sea más justa con todos y todas», señaló Alberto Fernández en medio de las disputas internas.

La Cámpora no se siente parte del Gobierno

Los dichos de Alberto Fernández se dan en medio de las disputas internas del Frente de Todos. Es que La Cámpora y los sectores ligados al sector duro del kirchnerismo no se sienten parte del Gobierno Nacional a pesar de estar al frente de la ANSES, el PAMI, la AFIP, Aerolíneas Argentinas, YPF y el Ministerio del Interior.

Andrés Larroque, integrante del gobierno bonaerense, tildó de error la decisión de Cristina Kirchner de no ser candidata a presidente. “De alguna manera revisó lo del 2019 y no se quedó solamente en el pasado, sino que plantea una mirada hacia el futuro y se compromete. Yo voy a trabajar para que sea candidata, no es fácil, no es algo que se genere de manera espontánea», sentenció el referente de La Cámpora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina