Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La portavoz del Gobierno Nacional pidió perdón por sus escandalósos dichos sobre las víctimas del COVID-19

Gabriela Cerrutti se retractó de sus dichos públicamente. Sin embargo, cargó contra la oposición.

Gabriela Cerruti
Gabriela Cerruti

SALTA (Redacción) – La portavoz del Gobierno Nacional volvió a quedar en el centro de la escena por una escandalosa frase pronunciada en redes sociales. Tal fue la magnitud de sus dichos que durante la mañana de este viernes, Gabriela Cerrutti pidió disculpas públicas aunque también cargó contra la oposición.

A través de su cuenta de twitter, la portavoz del Gobierno Nacional se encargó de dar a conocer sus disculpas públicas. “Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras», señaló Gabriela Cerrutti.

«Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo. Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron y siguen haciendo algunos sectores”, sentenció Gabriela Cerruti que terminó cargando contra la oposición luego de pedir disculpas.

La escandalósa frase de la funcionaria

Gabriela Cerrutti tiene el cargo de portavoz del Gobierno Nacional por lo que su exposición es constante. Tal es así que decidió publicar en sus redes sociales un video mientras recorría la Casa Rosada junto a la Ministra de Igualdad del gobierno de España, Irene Montero, a quien le explica detalles de Casa de Gobierno y sus alrededores.

Al observar Plaza de Mayo, Gabriela Cerrutti cuestionó el homenaje que hicieron familiares de vícitimas de COVID a quienes fallecieron por culpa de esta enfermedad. “En la fuente… Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid, la Derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid”, había pronunciado la portavoz del Gobierno Nacional provocando numerosos pedidos de renuncia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina