Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa respaldó a Máximo Kirchner y habló de los cruces con Alberto Fernández

El ministro de Economía sorprendió con su interpretación del cruce entre el presidente y el hijo de la vicepresidenta.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – La división en el Frente de Todos quedó expuesta con el cruce dialéctico que tuvieron Alberto Fernández y Máximo Kirchner durante el fin de semana. El hijo de la vicepresidenta, habló de «aventuras personales» haciendo alusión a la posible canidatura presidencial del mandatario por lo que el presidente respondió. Sin embargo, Sergio Massa le dio una llamativa interpretación a los hechos.

El ministro de Economía evitó referirse al enfrentamiento y aunque respaldó a Máximo Kirchner negó que este haya atacado al presidente. «Máximo no dio nombres. A cada frase hay un intento de ponerle un sombrero, un sticker en la frente. Conociendo a Máximo, charlo con él, creo que esa frase no aludía al Presidente de la República”, remarcó Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador hizo un llamado a la unión del oficialismo y pidió no exteriorizar la voraz interna que atraviesa el Frente de Todos. “A mí me gustaría que el debate se dé puertas adentro. Para eso, inexorablemente tenemos que institucionalizar la mesa del Frente de Todos. Para eso, es clave que esa decisión la tome el Presidente, que es presidente de la Nación y del PJ”, señaló.

La eliminación de las PASO

Por último, Sergio Massa volvió a manifestarse a favor de eliminar las PASO. “En 2019 ya lo planteaba la mayoría de Juntos por el Cambio. Vi al entonces presidente Macri, a la gobernadora Vidal, a Jorge Macri; todos planteaban en ese momento esto mismo. Yo en ese momento coincidía con ellos”, señaló.

“Entre el presupuesto, más lo que gastan los partidos, son 50 mil millones de pesos. Eso es lo que pienso. Creo que lo tenemos que debatir. Hoy no soy un diputado del Frente Renovador. Sigo siendo dirigente del Frente Renovador pero no soy un librepensador, una fuerza política independiente”, concluyó Sergio Massa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina