SALTA (Redacción) – Javier Milei quedó duramente señalado tras su participación en la votación del Presupuesto. Es que tanto él como el resto de las diputadas liberales que lo acompañan, decidieron irse de la sesión y no quedarse en las votaciones particulares. Por ello, una nueva tasa a los pasajes de avión fue aprobada por tan solo un voto algo que provocó críticas por parte de Horacio Rodríguez Larreta.
El economista libertario decidió responderle al Jefe de Gobierno Porteño y lo crítico duramente por su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. “Que viene a hablar Larreta si te revienta a impuestos, los aumenta, genera deuda, es bochornoso lo que hace. Además por obras que son de dudosa utilidad”, sostuvo Javier Milei.
El diputado de La Libertad Avanza también volvió a justificar su postura respecto a las votaciones de artículos en particular. “No me interesa quedarme en la discusión del artículo por artículo particular porque ahí es donde transan y roban y no quiero ser parte de eso. Cuando veo a las ratas negociando y con pura corrupción y en beneficio de ellos yo no participo”, señaló.
«Nunca daría quórum a un presupuesto que tiene seis billones de pesos de déficit y que al tipo de cambio con el que lo trabaja el Gobierno serían 30 mil millones de dólares. Perdimos 180 a 22, es decir ganaron todos aquellos que tienen intereses de que haya más presupuesto para gastarse ellos”, expresó Javier Milei.
La interna del PRO
Por último, habló de los cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en el seno del PRO. “Dificilmente me lo diga a mí porque tenemos una excelente relación con la señora Bullrich. Tengo claro a qué le respondió, es una metodología con la cual trabaja el jefe de Gobierno de la Ciudad: te manda gente a torpedear, salen a ensuciar, tiene especialistas en campaña negativa trabajando para romper a todos lo que tengan una ambición presidencial medible. ¿Quién filmó eso? y ¿quién lo filtró?”, concluyó Javier Milei.