Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner compartió nuevas pruebas que complican la situación de quienes intentaron asesinarla

La vicepresidenta compartió nuevas pruebas de la causa judicial en contra de los imputados en el intento de magnicidio.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – Al comenzar el mes de septiembre el país parecía paralizarse totalmente tras el intento fallecido de magnicidio hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner. Desde entonces comenzó un arduo y complejo proceso de investigación judicial. Durante el día hoy compartió más pruebas que complican la situación de los imputados en el caso y que muestran que el atentado fue organizado.

El teléfono de Gabriel Carrizo es una prueba fundamental para recabar información sobre el atentado. Los mensajes de WhatsApp llevó a que la querella de la vicepresidenta confirmó que detrás del ataque de Sabag Montiel habían objetivos claros y que no eran loquitos sueltos. «No estaba destinado exclusivamente a matar a la vicepresidenta», aseguró la querella de Cristina Kirchner sino también a «desestabilizar el sistema político y constitucional en general».

Con estas nuevas pruebas, la expresidenta argentina volvió a compartir en su cuenta de Twitter datos reveladores. Tengamos en cuenta que desde el inicio de la investigación Cristina Kirchner utiliza sus redes sociales para difundir información sobre el caso. «Recién intentamos matar a Cristina«, fue lo que compartió la vicepresidenta. Así la trama cada vez toma un mayor desarrollo.

«El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor», resaltó Kirchner. Por esa razón, sus abogados reclamaron que Carrizo sea procesado como «coautor» por ese delito. Los otros dos son Fernando Sabad Montiel y Brenda Uriarte.

La vicepresidenta solicitó la figura de «asociación ilícita»

Además de pedido de procesamiento de Carrizo, Cristina Kirchner pidió que se aplique la figura de «asociación ilícita» para este grupo. «También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte», finalizó su posteo Cristina Kirchner. ¿La causa judicial empieza a llegar a su fin o aún quedan muchas fichas por mover?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina