Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Aníbal Fernández habló de las internas del Frente de Todos y apuntó contra los detractores del presidente

El ministro de Seguridad de la Nación volvió a mostrarse como uno de los principales seguidores de Alberto Fernández.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

SALTA (Redacción) – Sorpresivamente, Aníbal Fernández se convirtió en uno de los principales defensores de Alberto Fernández. El ministro de Seguridad de la Nación volvió a defender al presidente de los cuestionamientos por parte de los dirigentes del propio Frente de Todos que exigieron la creación de una mesa política.

El funcionario del Gobierno Nacional desestimó esta posibilidad e hizo hincapié en el histórico verticalismo peronista. “Qué mesa política, si hay un Presidente gobernando. Habiendo un Presidente de la Nación peronista, es el que conduce. No corresponde, me niego terminantemente a que exista una mesa política”, contestó Aníbal Fernández.

El funcionario del gobierno de Alberto Fernández siguió con sus críticas para los dirigentes de La Cámpora. “¿Qué le van a decir al Presidente lo que tiene que hacer? Es mamarrachesco. El presidente está ejecutando las políticas públicas nacionales en nombre de una responsabilidad que le asignó la Constitución y el pueblo argentino puso en su mano», señaló.

Por otro lado, Aníbal Fernández aseguró que el presidente es quien debe buscar la reelección. “Alberto Fernández debe terminar su gestión como corresponde y ser el que reelija. Una mesa política tiene que ser conducida por el Presidente y viendo cuáles son las mejores formas que le podemos dar a esa discusión”, planteó.

Por último, se refirió a la relación entre el presidente y la vicepresidenta. «Se requiere que tanto Alberto como Cristina -que son los autores de la situación en la que nos encontramos- hablen entre ellos. Ninguno de los dos son de arrear con un palito”, concluyó Aníbal Fernández mostrandose optimista respecto al futuro del Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina