SALTA (Redacción) – Este martes se conocerá el veredicto de la Justicia respecto a la Causa Vialidad donde Cristina Kirchner es la principal acusada. La expresidenta hizo referencia a María Eugenia Vidal en sus últimas palabras afirmando que no podía demostrar cómo compró su vivienda. La dirigente del PRO recogió el guante y desafió públicamente a la exmandataria.
María Eugenia Vidal señaló que los dichos de Cristina Kirchner no son más que una estrategia ante la delicada situación judicial que atraviesa. “¿Yo tengo que explicar, que mi único bien es la casa donde vivo, que adquirí después de 25 años de trabajo, y que encima está hipotecado?No está en la Isla, como ella dice”, manifestó.
“Pretende mostrar que los miembros de la oposición somos tan chorros y corruptos como ella, pero no es así. No puede explicar las declaraciones de empresarios arrepentidos en la causa Cuadernos diciendo que le llevaban bolsos a su departamento en esa calle de Juncal», sostuvo María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal continuó con sus críticas a la expresidenta y enumeró las causas de corrupción en donde sus allegados están involucrados. «Tampoco que Boudou sea el primer vicepresidente condenado, y de su espacio, por robarse ‘la maquinita’. Y no puede explicar su jubilación de privilegio, de 7 millones de pesos por mes”, replicó.
“Yo puedo mostrar cada una de mis declaraciones juradas, después de 20 años de presentarlas públicamente, y mostrar cómo tengo lo que tengo, después de 25 años de trabajo. Me gustaría saber si ella puede hacer lo mismo. Yo lo voy a explicar en todos los lugares que haga falta explicar. Y no voy a decir que ningún juez me persigue, no voy a hablar de lawfare ni de pelotón de fusilamiento”, concluyó María Eugenia Vidal.