Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No tiene límites»: Lilita Carrió cargó contra Cristina Kirchner antes de conocer el veredicto

La líder de la Coalición Cívica se refirió a la situación judicial de la expresidenta de la Nación.

Lilita Carrió
Lilita Carrió

SALTA (Redacción) – Hoy se conocerá la sentencia en la causa vialidad. Cristina Kirchner es la principal acusada en la causa que investiga el sobre precio en la obra pública de Santa Cruz. Es por eso que Lilita Carrió cargó contra la expresidenta horas antes de conocer cuál es el veredicto de la Justicia.

La exdiputada nacional aseguró que Cristina Kirchner busca superar cualquier límite para evitar ser condenada a prisión. “No tiene límites, pero no hay que tener miedo a la falta de límites porque quien quiera estar afuera del Estado de derecho deberá ser detenido e ir preso”, sostuvo la referente de Juntos por el Cambio.

“No me preocupa el delincuente, me preocupa la impunidad. ¿Qué ha pasado en la Argentina que hemos votado golpeadores sistemáticamente?”, se preguntó Lilita Carrio. De esta manera, cuestionó a gran parte de la ciudadanía que eligió a Cristina Kirchner como vicepresidenta de la Nación hace tres años.

Por otra parte, Lilita Carrio se refirió a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes recibieron fuertes ataques del kirchnerismo. “Confío en la honorabilidad con la que van a decidir, pero no puedo anticipar una decisión, no los conozco y no hablo con jueces”, expresó la exlegisladora de Juntos por el Cambio.

Por último, Lilita Carrió aseguró que, en caso de ser condenada, se deben decomisar parte de los bienes de la expresidenta. “Ella va a ser condenada y va a pasar su prisión en domiciliaria, pero lo importante es que devuelva el dinero. Esta sentencia produce el decomiso de todos los bienes”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina