Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Condena contra Cristina Kirchner: La Cámpora le pidió a Alberto Fernández que «vaya a fondo»

Andrés Larroque, principal referente de esta organización, marcó sus exigencias para con el presidente de la Nación.

La Cámpora
La Cámpora

SALTA (Redacción) – La condena contra Cristina Kirchner generó el abroquelamiento del Frente de Todos. Desde todos los sectores del oficialismo se mostraron en defensa de la vicepresidenta. Sin embargo, La Cámpora fue más allá y le realizó un particular pedido al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Andrés Larroque, uno de los principales referentes de La Cámpora y ministro de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, le exigió al presidente que investigue el viaje a Lago Escondido de jueces. «El Presidente tiene que reaccionar frente a esta situación de tremenda gravedad y de manera contundente. Acá hay que llamar las cosas por su nombre, terminar con las metáforas e ir a fondo”, señaló.

“La cadena nacional fue buena porque pudo romper el cerco mediático. Después, todos esperamos mucho más del Presidente. Decisión y lo que quizás no se ha realizado en este tiempo”, sostuvo Andrés Larroque que, al igual que el resto del kirchnerismo, intenta desviar la sentencia contra Cristina Kirchner del foco de atención.

El referente de La Cámpora también se refirió a la decisión de Cristina Kirchner de no ser candidata en 2023, que la dejaría en prisión domiciliaria si el fallo es ratificado. “Yo creo que ella está convocando a tomar conciencia respecto a lo delicado del momento que estamos atravesando», expresó.

«Este es un punto más de un proceso de descomposición política e institucional de la Argentina y su planteo tiene que ver con hacer un llamado de atención profundo a toda la dirigencia, a todos los factores de poder, porque el país de esta manera no puede funcionar. Conociéndola a ella, me parece que la decisión es terminante”, sentenció el referente de La Cámpora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina