Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan José Esteban recibió duras críticas tras su renuncia: «Se nos río en la cara»

El Ministro de Salud Pública de la provincia fue duramente cuestionado por parte de los senadores.

Juan José Esteban
Juan José Esteban

SALTA (Redacción) – Juan José Esteban renunció como ministro de Salud Pública de la provincia. La decisión del funcionario del Gobierno Provincial, en principio, no está relacionada con las elecciones provinciales que se avecinan. Es por eso que el dirigente fue severamente criticado por los miembros del Senado.

Carlos Rosso, senador provincial por General Güemes, mostró su descontento con la renuncia del ministro de Salud. El senador se molestó con la reunión que encabezó días atrás junto a legisladores para posteriormente irse de su cargo. “Nos visitó el ministro de Salud que se va, el doctor Esteban vino a la Cámara y se nos rio en la cara, así, simple y literal», expresó.

«Nos mintió. Alos 23 senadores nos eligió la gente mientras que al lo pusieron a dedo. Se estaba por ir y como si nada les mintió en la cara a diputados y senadores. Esteban había asumido el compromiso de gestionar el reclamo de quienes cumplen funciones en Salud Pública con contratos precarizados», señaló el senador.

Carlos Rosso continuó con sus críticas hacia Juan José Esteban por una de sus últimas promesas. El senador provincial había asegurado que el ministro de Salud Pública se había comprometido con los contratados. “Les dijo que administrativamente iba a hacer que esas personas pasen a planta transitoria y a quienes tienen contratos hospitalarios a contrato ministerial», señaló.

«La gente se enteró que el ministro se iba y ahora no saben quién da la respuesta. Me hubiera gustado que el doctor Esteban salga por la puerta grande o por lo menos no se nos ría en la cara”, concluyó Carlos Rosso que no tuvo contemplaciones para sus críticas a la figura de Juan José Esteban.

Carlos "Kety" Rosso
Carlos «Kety» Rosso

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina