Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Grabois hizo calentar la interna del Frente de Todos y respaldó a Wado de Pedro

El dirigente social le dio un fuerte espaldarazo al actual ministro del Interior y hombre de confianza de Cristina Kirchner.

Juan Grabois
Juan Grabois

SALTA (Redacción) – La interna del Frente de Todos continúa latente. Mientras el Gobierno Nacional se enfoca en la situación judicial de Cristina Kirchner, el propio oficialismo se encuentra en medio de la definición de las candidaturas. Por esta razón, Juan Grabois hizo calentar la interna del oficialismo y respaldó a Wado de Pedro.

El dirigente social reconoció que las internas han estado latentes desde hace tiempo en el Frente de Todos. “Todo el mundo sabe que en el Frente de Todos hubo un inicio de la ruptura de un cristal que quedó rajado cuando el espacio que responde al Presidente, a Sergio Massa y a Pro se aliaron contra los que constituimos la mayoría para acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI)», señaló Juan Grabois.

«Nos habían prometido que iban a lograr lo de las sobretasas y ni siquiera eso. Ahí quedó delimitado el campo y queda claro que no somos lo mismo. Nos une una delimitación con la derecha más rancia, pero tenemos diferencias muy marcadas”, planteó Juan Grabois que cuenta con tres de los 116 diputados del Frente de Todos.

Su respaldo a De Pedro

Por último, reconoció que apoyaría a Wado De Pedro en una eventual precandidatura presidencial. “Wado no es el Che Guevara, no es un dirigente radicalizado», señaló destacando la figura del ministro del Interior que pertenece a La Cámpora y es uno de los hombres de confianza de Cristina Kirchner.

«Tiene posiciones correctas en algunos puntos para mí, moderadas en otros, pero tiene un compromiso por lo que hace y por pensar las cosas. Contrasta con la frivolidad de los bloopers de los últimos tres años y de las últimas semanas”, concluyó Juan Grabois que arremetió con Alberto Fernández a quien en 2019 había llenado de elogios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina