Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron el título de Argentina en sus redes sociales

El presidente de la Nación posteó un sentido mensaje una vez que el seleccionado conquistó su tercer mundial.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – El triunfo de la Selección Argentina fue celebrado a lo largo y a lo ancho del país. El propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales una vez que el partido concluyó con la histórica obtención de la tercera copa del mundo.

Alberto Fernández compartió una selfie suya junto a su pareja, Fabiola Yañez y su pequeño hijo, con un posteo. “Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”, manifestó el presidente de la Nación.

El mensaje de Alberto Fernández rápidamente se viralizó en las redes sociales y tuvo una importante cantidad de interacciones. Sin embargo, el principal pedido de los usuarios de las redes sociales era que se dictase el asueto durante la jornada de hoy. Algo que finalmente no ocurrió.

El mensaje de Cristina Kirchner

La expresidenta también celebró el título de la Selección Argentina. Cristina Kirchner compartió un mensaje en sus redes sociales puntualizando en la figura de Lionel Messi. «Gracias infinitas capitán… A usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino», expresó.

«Y un saludo especial después de su maradoniano ‘andá pa’allá, bobo’, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas. Ah… ¡casi me olvidaba! Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa”, concluyó Cristina Kirchner que también destacó la obtención del titulo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina