Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Felipe Biella podría ser candidato a intendente de Salta

Desde SI habrían tomado la decisión de que Felipe Biella sea candidato a intendente por la ciudad de Salta. Siguen ampliando la fuerza.

Felipe Biella- Salta Independiente
Felipe Biella- Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Según diferentes rumores trascendidos desde el partido Salta Independiente ya tendrían definido en qué cargo se candidatea Felipe Biella. Todo dejaría entrever que intentará pelearle a Bettina Romero su cargo en la Municipalidad capitalina y se bajaría de la disputa por la Provincia.

En las elecciones del 2021, Felipe Biella fue sin duda una de las principales revelaciones y por muy poco no ingresó a la Cámara de Diputados. En aquella ocasión logró obtener más de 90.000 votos participando de manera autónoma. Ante esos números y frente a lo que es el desafío de una candidatura superior, el presidente de SI se postulará como candidato a intendente de la ciudad de Salta.

Una de las premisas más seguras es que desde SI buscan ampliar su fuerza y lograr constituirse en una coalición más fuerte. Justamente la idea de armar una alianza amplia es lo que podría permitirle a Biella ser competitivo en el ámbito local. No la tendrá nada fácil, eso sí, porque le tocará luchar contra todo el aparato político de la intendenta Bettina Romero, que intentará retener su cargo.

Fue durante el brindis de fin de año que decidieron que Felipe Biella sea candidato por la ciudad y no por la provincia. La actividad se realizó en el Hotel Presidente y allí se tomó la decisión política. Han visitado a más de 100 barrios de la ciudad con talleres, cursos y capacitaciones. El diálogo con los vecinos permitió construir «un diagnóstico riguroso» sobre la situación de la ciudad.

SI quiere construir una nueva mayoría

A modo de cierre, Biella reafirmó su deseo ; Queremos construir una nueva mayoría«. Con esa fuerza buscarán disputar el poder político en la ciudad. «Hemos construido un programa de desarrollo que queremos poner a consideración de la sociedad. La Ciudad de Salta debe volver a convertirse en el emblema del norte argentino en materia de desarrollo, modernidad, cultura y trabajo», finalizó.

Salta Independiente

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina