Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

No tiene paz: Alberto Fernández fue insultado por vecinos y turistas en Miramar

El presidente viajó hasta la localidad costera para anunciar la construcción de una cancha de hockey y no tuvo una grata recibida.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández es el presidente con la imagen positiva más baja en toda la región. El mandatario argentino pelea cabeza a cabeza con su par chileno, Gabriel Boric, quien también tiene indices negativos elevados. En este contexto, el referente del Frente de Todos fue insultado por turistas y vecinos en Miramar.

El mandatario había formado parte, de manera llamativa, del anuncio de la inauguración de una cancha de hockey. Aunque se trata de una obra extremadamente menor, la falta de anuncios positivos y de obras del Gobierno Nacional, provocó que Alberto Fernández se traslade hasta la ciudad balnearia para participar de este evento.

Al retirarse de este sitio, la comitiva presidencial debió pasar por un sitio que se encontraba repleto de vecinos y turistas. Allí Alberto Fernández recibió insultos y silbidos que luego se viralizaron a través de las redes sociales. Incluso hubo videos de personas insultando al helicoptero presidencial, medio de transporte con el cual regresó a la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad de Alberto Fernández en la costa

Alberto Fernández pretendía viajar a Brasil luego de lo que fueron los disturbios en Brasilia. Tras ponerse a disposición de Lula Da Silva, un secretario del presidente brasileño le informó que no era necesario estar presente en el vecino país. Es por eso que decidió mudar su actividad hacia la ciudad de Miramar.

Antes del anuncio de la construcción de una cancha de hockey, recorrió la Playa Deportiva de esa ciudad balnearia y visitó un establecimiento del Ministerio de Desarrollo Social. Alberto Fernández realizó esta actividad con los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, dos de los ministros que aún le responden.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina