Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Gustavo Solís: «estamos muy enfocados en generar políticas de desarrollo económico que generen empleo»

Avanza la construcción del Parque Industrial de Rosario de la Frontera y el intendente anticipó que a fin de mes se entregarían los primeros lotes.

Gustavo Solís - Parque Industrial Rosario de la Frontera
Gustavo Solís - Parque Industrial Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción) – El intendente de Rosario de la Frontera estuvo supervisando los avances del Parque Industrial el cual avanza a buen paso y se espera que dentro de poco estén disponibles los primeros lotes. Gustavo Solís detalló que ya hay 17 empresas que ofertaron para radicarse en el lugar y que a fin de mes se terminará la primera etapa de la obra.

El intendente compartió su visión sobre el avance de la obra que transformará la ciudad y le permitirá crear muchos empleos. «Nos quedan 200 o 300 metros de alambrado de cerca olímpica para culminar la primera etapa«, contó Solís en un programa radial. «En la segunda etapa avanzaremos en todo lo que tiene que ver con la provisión de los servicios«, resaltó el jefe comunal rosarino.

Dentro de 30 días se pondrá a la venta los primeros terrenos. Son uniformes con 3.000 metros cuadrados. Solís confirmó que ya hay 17 empresas interesadas para radicarse en el Ente de Parques Industriales de Rosario de la Frontera. En total el predio brinda 96 terrenos y estarán disponibles 50. Los beneficiarios abonarían un primer pago del 10% y el salgo de 12 cuotas que serán devueltas a los empresarios.

El intendente rosarino aseguró que su objetivo es crear puestos de empleo

Presentado el Parque Industrial, el intendente confirmó «estamos muy enfocados en generar políticas de desarrollo económico que generen empleos». Además, «en agregar valor en origen a la producción, para lo cual este parque es un camino que nos lleva a ese objetivo”, señaló Solís. La primera parte de este trabajo tuvo un saldo de $150 millones, incluyendo la red de alta tensión, que tuvo un costo de $100 millones.

Finalmente, el jefe comunal expresó su agrado por todos los empresarios que eligen invertir en la ciudad. «Entendemos que el país entero está pasando una situación complicada, con lo cual valoramos y acompañamos el esfuerzo del empresario, que se mete en préstamos y créditos para buscar la financiación de sus proyectos. A ellos necesitamos tenderles una mano hoy más que nunca», aseguró Solís.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina