Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Walter Wayar volvió a arremeter contra la conducción del Partido Justicialista: «viene siendo conducido por influencers»

El exvicegobernador de la provincia se mostró crítico con la conducción del PJ de Pablo Outes.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – Desde hace un tiempo, Walter Wayar continúa mostrandose crítico con la conducción del Partido Justicialista. En esta oportunidad, el senador por Cachi hizo una particular definición sobre los referentes del PJ Salteño y los definició como ‘influencers con la billetera del Estado’.

El exvicegobernador, Walter Wayar, fue sumamente descalificante para con la conducción del justicialismo. «El PJ viene siendo conducido por influencers con la billetera del Estado. No me refiero a quienes utilizan su intelecto, creatividad y picardía por las redes sociales, sino a quienes influencian con el poder de la billetera ajena», remarcó.

«Ha sido entregado, el sello del partido. En vez de preservar el derecho del afiliado, de elegir y ser elegido; el juez ha defendido los intereses de un gobierno de influencers. Los peronistas no son un partido, el peronismo es un movimiento; y los peronistas estamos en la calle, en los cerros, en los campos y en cada sector», señaló Walter Wayar lamentándose.

Por otro lado, Walter Wayar exigió que los dirigentes peronistas se unan para hacerse con la conducción del PJ de Salta. «Estamos en todos lados, y lo que tenemos que encontrar los peronistas es quien nos represente de verdad, que demuestre tener un proyecto, que tiene un equipo y haga sentir que vamos a ser parte del cambio», subrayó.

Los armados electorales

Walter Wayar también cuestionó el armado de frentes electorales. «No se puede partir desde que se llegó a una banca, que tengas una identidad porque llegás por un lado, al otro día estás encolumnado en otro. Están buscando ver cómo hacen un acuerdo del agua y el aceite, a ver cómo mezclan todos y dicen que son una alternativa», concluyó.

Walter Wayar - Fuente: Salta 4400
Walter Wayar – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina