Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde la interna del Frente de Todos: el ultimatúm de una referente del albertismo a Wado de Pedro

El oficialismo arde a meses de las elecciones. Se mantienen las diferencias entre La Cámpora y el oficialismo.

Frente de Todos
Frente de Todos

SALTA (Redacción) – Las internas en el seno del Frente de Todos quedaron expuestas con la visita de Lula Da Silva a la Argentina. Es que todos los dirigentes del kirchnerismo querían una foto con el presidente brasileño quien, a pesar de la fuerte polarización en Brasil, es el referente de la izquierda latinoamericana. Por esta razón, Alberto Fernández y Wado de Pedro tuvieron un fuerte cruce.

Es que el presidente de la Nación participó de un encuentro con Lula Da Silva, dirigentes cercanos al propio Alberto Fernández y referentes de organismos de Derechos Humanos. Esto molestó al ministro del Interior que tiene una fuerte injerencia en estas entidades cooptadas por el kirchnerismo desde hace casi dos décadas.

A raíz de esta situación, Wado de Pedro dejó trascender su malestar. Tal es así que dirigentes de La Cámpora cuestionaron nuevamente a Alberto Fernández a través de las redes sociales. Por esta razón, Victoria Tolosa Paz salió a cruzar al ministro del Interior desatando una nueva interna en el Frente de Todos.

La ministra de Desarrollo Social le pidió a su par del interior que aclare lo sucedido y evite las críticas al gobierno que el mismo integra. “Es un buen momento para que el ministro Wado de Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no ocurrió en términos de los que ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos», manifestó Victoria Tolosa Paz.

«Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y critican al gobierno. Lo vengo repitiendo”, concluyó Victoria Tolosa Paz que calentó la interna del Frente de Todos. De esta manera, la polémica quedó instalada en el seno del propio oficialismo nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina