Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Martín Pugliese pide cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner porque fue «el mayor corrupto de la historia»

El dirigente del PRO de Salta propuso rebautizar el Centro Cultural Kirchner por el nombre de Borges bajo el argumento de la corrupción K.

Martín Pugliese,
Martín Pugliese, ex-Interventor del PRO de Salta

SALTA (Redacción) – Martín Pugliese, el interventor del PRO de Salta, se caracteriza por ser un acérrimo antikirchnerista. Es más, ahora propuso no dejar un sólo rastro de datos y nombres que recuerden al difunto expresidente Néstor Kirchner. En este sentido, anticipó cuál sería una de sus primeras propuestas a implementar si vuelven al poder. Además, resaltó que lo haría desde el primer día que comienza el Gobierno.

Su gran molestia expresa ahora fue con el Centro Cultural Kirchner, el más grande del país. El mismo fue construido y puesta en marcha en la última presidencia de Cristina Fernández. Pugliese propuso cambiarlo por el nombre de Borges, por haber sido el mejor escritor de América Latina. Remarcó su petición porque el expresidente fue el más corrupto de la historia y eso mancha la reputación del emblemático lugar.

«Teniendo al mejor escritor de la historia latinoamericana, Argentina ha bautizado a su mayor centro cultural con el nombre del mayor corrupto de la historia latinoamericana. El próximo 10 de diciembre hay que cambiarle el nombre. No el 11 ni el 12. ¡El 10 de diciembre!«,escribió Pugliese en su cuenta de Instagram. Como ya se explicó, la propuesta es rebautizarlo como Centro Cultural Borges. Contó con el apoyo de varios internautas por la red social.

El armado electoral del PRO en Salta

El próximo 14 de mayo hay elecciones en Salta y Juntos por el Cambio buscará convertirse en una alternativa real de poder. Sin embargo, la salida de Ahora Patria de la coalición a nivel provincial alteró los humores de los diferentes referentes y representantes políticos. Pugliese intenta potenciar la alianza con el radicalismo y posicionarse como un actor que disputa por el poder contra el gobernador y Avancemos.

Sin las PASO cada fuerza política se ve obligada a obtener un contundente consenso que les permita llevar un solo candidato y evitar la división de los votos propios. De esta manera, Pugliese y todo el equipo del PRO junto a los radicales están trabajando para lograr constituir una fórmula competitiva. Lo que se rumorea y prevé hace bastante es que Miguel Nanni podría ser un gran candidato a gobernador, pero deberá contar con el apoyo del espacio amarillo.

PRO de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina