Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Máximo Kirchner volvió a cargar contra Alberto Fernández: «Cristina nunca lo maltrató a Alberto»

El dirigente del Frente de Todos dejó expuesto al presidente en un nueo capítulo de la feroz interna que sacude al gobierno.

Maximo Kirchner
Alberto Fernández con Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – La disputa en el Frente de Todos quedó al rojo vivo. Luego de que el ministro del Interior, Wado de Pedro, deje trascender su malestar con el presidente nuevamente quedaron expuestas las diferencias. Ahora, quien cruzó al mandatario fue Máximo Kirchner quien se centró en la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Al igual que el resto de los dirigentes del Frente de Todos, Máximo Kirchner se intentó desligar de la gestión de Alberto Fernández. “Después de la pandemia, Cristina empezó a marcar algunas cosas en el terreno de lo económico y el Presidente lo tomó mal. Yo que he estado siempre ahí te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató a Alberto, nunca en mi vida», explicó.

«Es más dura con Wado (De Pedro), con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Larroque) , conmigo, ahí es más picante… Lo trató entre algodones. Jamás le gritó. En este gobierno no es Cristina la mujer que le grita a Alberto, quizás habrá otra, no sé, pero no es Cristina», señaló Máximo Kirchner.

Por otro lado, descalificó a la figura de Alberto Fernández con una lapidaria frase. «Yo no tengo problemas en hablar con nadie y lo saben. Me tocó, de hecho, el día que Cristina anunció la candidatura de alguien que era de carácter inexistente para la sociedad en términos reales de poder, ¿no?», resaltó.

La derrota de 2021

Por último, se refirió a la derrota en las elecciones de 2021.»Cristina dijo que, con el poder adquisitivo que tenía la gente en ese momento, íbamos a perder de todos modos. Esa fue la verdad de lo que ocurrió, no las versiones interesadas que circulan. Yo les diría que no le mientan más a la CGT: díganle la verdad, porque eso fue lo que pasó”, sentenció Máximo Kirchner que hizo arder la interna en el Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina