Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura presidencial y pidió terminar con la grieta

De manera oficial, el Jefe de Gobierno porteño lanzó su candidatura a presidente y dejó un mensaje para la interna.

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

SALTA (Redacción) – Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta hizo oficial su candidatura a la presidencia de la Nación. Con un video publicado en sus redes sociales, el Jefe de gobierno porteño anunció que competirá por la presidencia aunque primero, deberá superar las PASO entre los integrantes de Juntos por el Cambio.

El referente del PRO publicó un video en sus redes sociales desde el Cabo Vírgenes en Santa Cruz. «Un faro es la sen?al para saber ado?nde vamos. O ado?nde queremos ir. Yo estoy aca? en el kilo?metro cero de la ruta 40. Que es la ruta que une toda la Argentina», expresó el referente de Juntos por el Cambio.

En su video, el dirigente del PRO también dejó un mensaje para la interna de Juntos por el Cambio. «Hace tiempo ya que empece? a recorrer todo el pai?s. Y en cada lugar que voy recojo lo mismo: ya cruzamos un li?mite. No queremos ma?s seguir siendo lo que somos: no queremos ma?s seguir viviendo con el agua al cuello. Siempre peleándonos, pelea?ndonos entre nosotros», manifestó Horacio Rodríguez Larreta.

«Los u?nicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina. Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor. Ahora la pregunta del millo?n es: ¿estamos dispuestos a hacer las transformaciones que se necesitan? Yo si?», expresó el titular del PRO.

Su mensaje de unidad

Por último, Horacio Rodríguez Larreta volvió a dar un mensaje de unidad de cara a las elecciones. «Yo quiero un pai?s donde nos respetemos los unos con los otros. Un pai?s donde igualar sea igualar para arriba. Donde la educacio?n sea intocable. Un pai?s donde se produzca en todos los rincones. Un pai?s que sea un orgullo desde donde lo mires», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina