Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No quiero tener a otro mediocre»: la feroz crítica de Juan Grabois hacia Alberto Fernández

El dirigente social participó de un encuentro con Axel Kicillof y disparó con dureza contra el presidente.

Juan Grabois
Juan Grabois

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos comienza a dar indicios de una ruptura casi total. La decisión de un grupo de senadores de romper el bloque oficialista con el ‘visto bueno’ de Cristina Kirchner y las declaraciones de los sectores cercanos a la expresidenta generan seria dudas. A esto se le suman las críticas de Juan Grabois al principal apuntado por el kirchnerismo: Alberto Fernández.

Desde hace algunas semanas, el kirchnerismo se intenta despegar del Gobierno Nacional del que forma parte. Es por eso que Juan Grabois participó de un acto junto a Axel Kicillof y no ahorró críticas para el presidente. “El año que viene no quiero tener a otro mediocre, otro tibio, a otro cobarde que no haga los cambios que tiene que hacer», expresó.

«No lo acepto. Nuestra trinchera principal por la realpolitik es la provincia de Buenos Aires y Axel tiene que bancar esa parada. Entiendo que es así. El gobernador es por ahora el que banca la parada en la provincia de Buenos Aires», manifestó Juan Grabois que dejó en claro las intenciones del kirchnerismo duro.

La postura de Kicillof

Al igual que Juan Grabois, Axel Kicillof se mostró distanciado de Alberto Fernández. “Juan tiene algo entre provocador, cálido y amoroso. Más que esto no vas a sacar de mí. Juan aporta posicionamientos con los que yo no estoy de acuerdo», expresó el dirigente del Frente de Todos con elogios al dirigente social.

“Lo que se viene este año -más allá de cómo terminemos de resolver la discusión en el campo popular- es si queremos la derecha o que se reconozcan los derechos. Nosotros vamos a militar para que se reconozcan los derechos desde la provincia de Buenos Aires”, sentenció el gobernador boanerense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina