Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández cargó contra Mauricio Macri tras su foto con Lionel Messi y Dibu Martínez

El presidente de la Nación apuntó contra su antecesor que logró la fotografía buscada por el mandatario.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – Lionel Messi y Emiliano ‘Dibu’ Martínez, los héroes de la consagración argentina en Qatar fueron premiados por la FIFA. Tras la ceremonia, ambos posaron sonrientes junto a sus respectivas parejas y Mauricio Macri. La foto provocó la furia de los dirigentes oficialistas y también de la militancia. El enojo quedó plasmado en los dichos del propio Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, que quedó retratado por la Selección Argentina que decidió no asistir a la Casa Rosada ante el temor de ser utilizado políticamente, fue crítico con el expresidente. ”No todos somos los mismos. Algunos llegaron, blanquearon sus bienes, se enriquecieron y se fueron a dar cátedras de ética a la FIFA”, señaló Alberto Fernández al recordar el cargo de Macri frente a la Fundación FIFA.

Por otro lado, el mandatario culpó a los seis años en los que no gobernó el peronismo, por los males de los últimos 34 años. “Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Mauricio Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada”, expresó.

“Necesitamos no cambiar el rumbo. Confiamos en las políticas que estamos haciendo y en el rumbo que hemos tomado. Macri dejó 54 puntos de inflación y un endeudamiento como nunca había tenido el país”, denunció Alberto Fernández, quien en su gestión de 2022 registró una inflación del 94,8%, la más alta desde la hiperinflación.

¿Se baja de la carrera presidencial?

Con cada vez menos apoyo interno, Alberto Fernández se refirió a las elecciones presidenciales y a las posibilidades del Frente de Todos en los comicios. “No importa quién va a presidir la Argentina. Importa que sea uno de los nuestros», sentenció el presidente de la Nación en su particular discurso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina