Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández en La Poma: entregó casas y habló del «olvido» del norte

El presidente visitó la localidad del oeste de la provincia y entregó viviendas con el pedido de un país federal.

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández visitó La Poma en el marco de su deseo de ser precandidato a presidente. El presidente continúa recorriendo distintos puntos del país durante la semana. En esta oportunidad, el mandatario llegó hasta la localidad del oeste de la provincia donde entregó viviendas.

El presidente entregó en La Poma las primeras casas del programa Habitar Comunidad, con las que se alcanzan las 90.000 viviendas otorgadas en todo el país. «La Argentina no son solo las grandes ciudades sino la inmensidad de lugares como La Poma en la provincia de Salta», expresó el presidente.

«No hay argentinos de primera ni de segunda. Tenemos que construir un verdadero país federal. Lamento lo que se perdieron de conocer los presidentes que me antecedieron. He quedado realmente maravillado de la belleza de este lugar», manifestó Alberto Fernández que destacó a La Poma.

Las dificultades del norte

Alberto Fernández también aseguró conocer las dificultades del norte argentino. «Yo he nacido en Buenos Aires, soy un porteño que ama mucho su ciudad, pero también soy hijo de un riojano y sabe de las penurias que pasan en el norte. Argentina no es solamente las grandes ciudades, la Argentina es esto la inmensidad de este lugar y tienen el derecho de vivir dignamente», expresó.

Por último, destacó la entrega de casas en La Poma. «Estamos entregando la casa 90 mil y yo siento que efectivamente le estamos cambiando la vida a alguien. Esto es un cambio sustancial en la vida de una persona. Llevo 90 mil casas entregadas desde que somos gobierno y para lograr estas cosas, bien lo dijo el gobernador, hace falta que el Gobierno nacional se integre con los gobiernos provinciales. Es imprescindible que aunemos nuestros esfuerzos en favor de la gente», concluyó Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina