Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner cargó contra Alberto Fernández y arde el gobierno: «En un off se dicen barbaridades»

La expresidente reapareció y no se guardó sus críticas para el mandatario, a quien le atribuyó una declaración polémica.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – Fueron varios los meses en los que Cristina Kirchner permaneció en silencio. Es por eso que ayer reapareció en público con un acto en el Senado para homenajear a las Abuelas de Plaza de Mayo. Acompañada por la titular de la institución, Estela de Carlotto, se despachó contra Alberto Fernández y recibió parte del «operativo clamor» del oficialismo.

En este contexto, la expresidenta se hizo eco de lo publicado en un medio ultra kirchnerista. De acuerdo a ‘El Destape’, Alberto Fernández aseguró que iba a «terminar» con los 20 años de kirchnerismo. Estas declaraciones, que en principio habrían sido en off pero no fueron corroboradas, fueron tomadas por ciertas por Cristina Kirchner.

La actual vicepresidenta de la Nación en funciones criticó sin mencionarlo al presidente. «En un off en el que se dicen barbaridades que después se niegan ya sabemos como son estas cosas. Es alguien que lo escribió, lo pensó, alguien que escribe, lo lee y lo relee antes de publicar; ”, señaló Cristina Kirchner.

Las referencias a la dictadura

Por otra parte, en sus ya recurrentes referencias a la última dictadura, Cristina Kirchner enalteció a Néstor Kirchner por su trabajo 20 años después de terminado este período. “La sociedad argentina fue absolutamente disciplinada después de la dictadura del ´76. En ese disciplinamiento de la sociedad y de la dirigencia política, el gran rol que tuvo Néstor fue el de ser un gran indisciplinado”, expresó.

“Somos parte de la generación de argentinos de los que ejercieron sus convicciones y también sus equivocaciones, pero a diferencia de todo político, aquellos si se equivocaron lo hicieron con su cuerpo, su sangre; no como otros políticos que se equivocan y el cuerpo lo pone el pueblo, que ve frustrada sus ilusiones y esperanzas”, concluyó Cristina Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina