Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Victoria Tolosa Paz acusó a organizaciones sociales de «usar» a los pobres

En medio de los acampes de estas entidades, la minsitra cuestionó el accionar de los grupos.

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa PAz

SALTA (Redacción) – Organizaciones sociales, disidentes al Gobierno Nacional, protagonizaron una movilización y acampe este lunes. Distintas plazas del país se vieron pobladas por las carpas de estas entidades cercanas a la izquierda. Es por eso que Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, cargó contra estas entidades.

La dirigente del Frente de Todos rechazó el acampe y los cortes protagonizados por las organizaciones sociales que pretenden el fin de las auditorías de los planes Potenciar Trabajo. «Movilizan con estos calores a niños y niñas y a embarazadas a la 9 de Julio. No es la Argentina que queremos construir desde el Ministerio”, señaló la ministra.

“Le sigo diciendo a (Eduardo) Belliboni que tiene tiempo hasta el 15 de marzo para traer a las personas que en cuatro meses no han podido acercarse a ningún lugar para la validación de identidad”, aseguró. De esta manera, cargó contra el líder de Unidad Piquetera que pretende dejar de lado la acreditación de identidad de los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

Las criticas a Belliboni

Victoria Tolosa Paz apuntó directamente contra el dirigente de izquierda que está al frente de las organizaciones sociales. «En lugar de movilizarlos, hacer un acampe y gritar a cielo abierto que esto es un ajuste, que los traiga a la puerta del ministerio que tenemos todas las herramientas para la validación de datos”, expresó.

“Él (Belliboni) quiere que nosotros liquidemos a gente que no ha hecho la validación. Eso sería muy injusto con todos los que lo hicieron. Quienes realizan las contraprestaciones en todo el país”, sentenció Victoria Tolosa Paz que tildó de ‘extorsivo’ el accionar de estas organizaciones sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina