Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Gerardo Morales lanzó su candidatura presidencial: «es hora de que Cristina se vaya a su casa»

El gobernador de Jujuy se mostró como candidato a la presidencia de la Nación y reconoció su deseo de ser candidato.

Gerardo Morales
Gerardo Morales

SALTA (Redacción) – Gerardo Morales lanzó su candidatura a la presidencia de la Nación. El dirigente de la Unión Cívica Radical realizó una convocatoria en el teatro Gran Rex en donde militantes e integrantes del radicalismo participaron. Desde este lugar, dio a conocer su deseo de quedarse con el sillón de Rivadavia.

El gobernador de Jujuy dio un encendido discurso de lanzamiento y también hizo especial hincapié en su eslogan de campaña. “Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina», expresó.

«Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria. Gracias a todos los hombres, mujeres, dirigentes y militantes que están aquí. A los que entraron y a los que están afuera, a los que voy a ir a saludar más tarde», manifestó Gerardo Morales.

Por otro lado, habló de la expresidenta de la Nación. “Ya es hora de que Cristina Kirchner se vaya a su casa. Cristina, dejá de interferir en la política y te vas a tu casa. Que nos dejen a los que tenemos proyectos e ideas dar vuelta el país, el Estado y los valores, y poner en orden a la República Argentina”, reclamó.

«Nosotros somos la energía de Juntos por el Cambio, lo que les aportamos federalismo, visión real de cada rincón del país, porque en cada rincón del país hay un radical y un comité que pone la cara y les da respuestas a sus ciudadanos. El país está patas para arriba cuando la inseguridad y el narcotráfico andan a sus anchas», sentenció el ahora candidato a presidente Gerardo Morales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina