Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Qué pasa en Salta Independiente? Paula Benavides estaría disconforme con lo que fue el armado electoral

La concejala le reprochó a Biella por lo que fue el armado político en las elecciones del pasado 14 de mayo donde no pudo renovar su banca.

La concejala le reprochó a Biella por lo que fue el armado político en las elecciones del pasado 14 de mayo donde no pudo renovar su banca.

SALTA (Redacción) – Aquellos armados electorales que surgen indemnes tienden a resquebrajarse rápidamente. Pasamos todos de la sorpresa de ver que los Biella se unían con Estrada y Zapata a la estrepitosa derrota que los coloco tercero. De estas elecciones la que pagó los platos rotos fue Paula Benavides que no pudo renovar su banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad.

De acuerdo a lo publicado por El Intra en su ya clásica columna del Dicen Por Ahí las cosas en Salta Independiente no están muy bien. Es que Paula Benavides le habría reclamado a Felipe Biella por como se gestó el armado electoral. Pero también por la poca visibilidad que tuvo ella en la campaña electoral. La concejala esperaba poder renovar su banca pero eso efectivamente no ocurrió.

Al mismo tiempo, se pudo conocer que otro de los grandes y principales reproches que le hizo fue la escasa visibilidad que tuvo en la campaña. Si bien no hay nada confirmado, la continuidad de Benavides en SI es una incógnita y habrá que ver si toma alguna decisión puntual sobre su futuro político inmediato. Supuestamente tendría sellado un acuerdo con Darío Madile para acompañarlo en el Concejo.

La concejala intentó calmar las aguas, pero…

A pesar de que la concejal intentó bajar un poco las aguas y calmar el panorama político, la verdad que la armonía es lo que menos pareciera imperar en el espacio. Tras la publicación de la nota de El Intra la concejala publicó una foto en la que se muestra con Felipe Biella. Bajó un mensaje de conciliación pero todo es una verdadera incógnita.

«Reafirmando nuestro compromiso en trabajar por nuestra ciudad y nuestra provincia desde Salta Independiente junto a Felipe Biella vamos a seguir redoblando fuerzas, con la seriedad, honestidad y el profesionalismo que venimos aportando desde que decidimos conformar este espacio», remarcó Benavides. La concejala deberá dejar su banca en el mes de diciembre próximo para dar lugar a los ediles electos el pasado 14 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina