Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lucas Godoy le pone una ficha a Sergio Massa y lo comparó con Mauricio Macri

El diputado Godoy busca renovar su banca en el Congreso de la Nación y aseguró que si se le dio una oportunidad a Macri, Massa también se lo merece.

Lucas Godoy
Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – No cabe que la gestión de Alberto Fernández es muy difícil de defender. Junto a esto, el papel de Sergio Massa como ministro de Economía con una elevada inflación y diversos problemas monetarios. No obstante, desde el peronismo y el kirchnerismo insisten en que el precandidato del oficialismo es la mejor opción para la presidencial. Lucas Godoy manifestó su respaldo al referente del Frente Renovador.

Fue en un programa televisivo desde donde el diputado nacional expresó su banca al tigrense. Tal cual lo suele hacer todo el arco oficialista, comparó la gestión actual con la de Mauricio Macri y aseguró que son una mejor opción ante la propuesta de Juntos por el Cambio. «Toma constantemente decisiones que llevan alivio. La inflación comenzó a descender y eso requiere un trabajo contenido y extendido», aseguró Godoy sobre Massa.

A su vez, el precandidato que busca renovar su banca sostuvo que «la Argentina viene en un proceso de crecimiento, de producción, de trabajo formal. Lo que genera un desorden económico es la inflación«, indicó. No podía faltar la crítica a la gestión anterior y máximo antagónico del peronismo en los últimos años, Mauricio Macri. De allí es que Godoy le pusó una cuota de esperanza a Massa.

¿Qué dijo Godoy sobre Macri?

Para justificar la precandidatura a presidente del oficialismo, Godoy lo comparó con Mauricio Macri. «Se puede confiar en Sergio Massa. Venimos de un Mauricio Macri, de una pandemia que encareció y fue lapidaria, después la guerra y la sequía. Hoy nuestro presente es reforzar las reservas del Banco Central y eso está haciendo el ministro», aseguró el diputado.

Sin margen para su defensa, el legislador nacional reconoció errores en la gestión de Alberto Fernández. Reconoció que el jefe de Estado «no estuvo a la altura; sin embargo, «no fue peor que el del 2001 o el de Macri». Godoy se sumó a la lista del oficialismo provincial para acompañar al Gobierno nacional y a Sergio Massa presidente. ¿Logrará renovar su banca? A partir de los resultados del 10 de agosto veremos se sabrá en qué posición quedará y qué posibilidades tendrá de seguir en el Congreso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina