Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa: «hay un país de la producción, el trabajo y el progreso, y otro de la especulación»

«Siempre es mejor ir para adelante que volver para atrás», manifestó Sergio Massa en un acto que realizó en Florencio Varela como precandidato.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – El ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa sigue recorriendo diferentes partes del país. Su objetivo es el de ganar la interna de Unión por la Patria y convertirse en el próximo jefe de Estado. Ahora estuvo en Florencio Varela (Provincia de Buenos Aires) y allí valoró el papel de la producción en contra de la especulación.

Ante un grupo de trabajadores, el ministro convocó a la militancia. Advirtió que es fundamental «decirles a los argentinos qué es lo que se juega en estas elecciones». En este sentido, aclaró que «hay un país de la producción, el trabajo y el progreso, y otro de la especulación«. Sergio Massa encabezó un acto en el Parque Industrial de Florencio Varela. Lo acompañaron Axel Kicillof y Wado de Pedro.

«Estamos seguros que hay dos países. Uno es el de la producción, el trabajo y la educación de calidad. En ese creemos nosotro»; aseguró Massa. «El otro es el de la especulación financiera, el endeudamiento. Es el que proponen los quieren una Argentina desindustrializada y que exporten materias primas «, advirtió al mismo tiempo.

Massa y la promesa de un futuro mejor

En otro fragmento de su discurso, Sergio Massa aseguró que «lo que viene es mejor que lo que se va». Por eso es que el precandidato presidencial aclaró que «siempre es mejor ir para adelante que volver para atrás. Creemos que un país en serio se construye con todos los sectores. Frente a quienes quieren dividir hay que sumar. Nosotros tenemos que seguir en la idea de sumar sectores, actores, producción, empleo, inversión. Eso nos va a permitir construir mucho más en Argentina», manifestó el ministro de Economía.

Además, reconoció la necesidad de mejorar los ingresos de los trabajadores argentinos. Se trata sin duda de «una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar», aclaró Massa. «Cuando decimos que debemos seguir achicando la brecha de la distribución (del ingreso) que persiste en la Argentina es porque sentimos que esa deuda hay que pagarla. ¿O acaso los empresarios no quieren que sus trabajadores tengan buenos salarios? Si en definitiva el 70% del Producto Bruto Interno (PBI) es mercado interno», se preguntó el precandidato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina