Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

«Una representación para exigir lo que le corresponde a la provincia»: el anhelo de Alberto Castillo en el Congreso

Castillo admitió que el objetivo es «sacar el kirchnerismo del gobierno y a partir de ahí comenzar una transformación del país».

Alberto Castillo
Alberto Castillo

SALTA (Redacción) – A poco y nada de que se termine el mes de julio y entremos a agosto. Eso significa nada más y nada menos que estamos aproximándonos a las elecciones PASO del próximo 13. Alberto Castillo es uno de los candidatos que buscará obtener un buen resultado acompañando y que junto a Inés Liendo encabecen la lista oficial de Juntos por el Cambio.

El presidente de Recursos Energéticos y Mineros participó anoche de un programa televisivo y compartió su reflexión sobre como viene la campaña. Para Castillo es fundamental que el Congreso cambie su perfil y que, en especial, los legisladores que representan a Salta defiendan a la provincia. También confirmó que en caso de perder la interna acompañará a quien triunfe.

«Yo entiendo que todos los que trabajan y participan en política tienen una vocación de trabajar por un proyecto de región, país y de provincia. Entiendo que si nos toca perder -que no será así – nos sumaremos al proyecto principal que es cambiar este gobierno a fin de año, sacar el kirchnerismo del gobierno y a partir de ahí comenzar una transformación del país«, aseguró Castillo.

Para Castillo se trata de unas elecciones primordialmente presidencialistas

En otro tramo de la entrevista, el funcionario provincial es muy claro y asimila que se trata de una campaña meramente nacional. Antes que nada advirtió que lo que realmente importa es «el proyecto en común». Por lo tanto, Castillo admitió que «esta es una elección netamente  presidencialista» y por ello espera que quien sea el próximo presidente siga impulsando «la agenda 2024-2025 será Salta y el NOA».

«La única posibilidad que tiene Argentina de poder salir adelante, y los ojos están puestos en Salta», admitió. Por eso mismo es que se requiere que haya cambios de representantes en el Congreso de la Nación. «Una representación para exigir lo que le corresponde a la provincia» es lo que hace falta para Castillo. Espera que lo acompañan junto a Inés Liendo en las elecciones del 16 de agosto.

Horacio Rodríguez Larreta
Larreta con Castillo y Liendo en Tartagal
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina