Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner y Mauricio no son candidatos, pero no dejan de pelearse como perro y gato

Como dos adolescentes, Cristina Kirchner y Mauricio Macri volvieron a tener un cruce por redes sociales sobre la deuda con el FMI.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner y Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Como si no quisieran perder el protagonismo, que la historia no los olvide y que a pesar de no participar sepamos que ahí están. Así es como se mueven Cristina Kirchner y Mauricio Macri, ninguno es candidato, pero están más activos que nunca a días de las PASO presidenciales. El epicentro de la pelea es una vez más la red social Twitter.

Los disputa entre los expresidentes es una novela que no tiene fin. Mauricio Macri estuvo en un programa televisivo donde se refirió a la presencia del Fondo Monetario Internacional en nuestro y la necesidad de que colabore el organismo con el próximo presidente. Cristina Kirchner le salió al cruce para recordarlo que si la entidad financiera está en el país es su culpa.

«El Fondo, que propició este cepo asesino y todo este desastre, si el programa que presentamos es lo suficientemente bueno, ya que ya está acá, va a tener que colaborar», fueron los dichos de Macri. A lo que Kirchner respondió, «¿en serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi…». A todo esto agregó, “hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!».

Si, como están leyendo; parece una discusión de pareja que está pasando un mal momento. Esta es la sintonía con la que se viene viviendo en el país la disputa entre Macri y Cristina Kirchner. De todos modos, este cruce no se quedó en eso sino que fueron por más y redoblaron la apuesta los dos expresidentes argentinos.

Un nuevo cruce entre Cristina Kirchner y Macri

Anoche mientras el país estaba atento a lo que fue el partido donde quedó eliminado River, Mauricio Macri volvió a a referirse a la expresidenta. «Ella debería recordar que es vicepresidenta en ejercicio y expresidenta y debería expresarse de una manera un poco más seria y no tan chabacana«, sostuvo el dirigente deportivo. Indudablemente que Fernández de Kirchner no se quedaría callada y volvió a salir al cruce.

«¿Alguna vez viste y escuchaste que un ex Presidente y jefe de la oposición amenace y/o extorsione por televisión a un Gobernador electo? ¿Alguna vez imaginaste al jefe del principal partido anti-peronista pidiéndole a dos Senadores peronistas que no den quórum impidiendo, de esa forma, que el Senado funcione?», se cuestionó en Twitter con un vídeo de Macri hablando con Joaquín Morales Solá.

«Ah! ¿Nunca lo viste, ni lo escuchaste, ni te lo imaginaste? Bueno… te tengo una sorpresa.Escuchá a Macri amenazando al Gobernador electo de Rio Negro, Alberto Weretilneck y pidiéndole a los senadores peronistas Snopek de Jujuy y Kueider de Entre Ríos, que no den quórum en el Senado. Más mafioso no se consigue«, resumió Cristina Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina