Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa ante el duro desafío de revertir un resultado electoral muy malo

Sergio Massa fue el último de los candidatos a hablar tras conocerse los resultados electorales y se comprometió a trabajar hasta el final para lo que viene en octubre.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – Probablemente en la mente de Sergio Massa resuene el resultado electoral que obtuvo en la jornada de ayer. El ministro de Economía tenía como principal objetivo convertirse en el primer candidato más votado individualmente. Nada de eso ocurrió, si bien salió segundo detrás de Javier Milei fue Juntos por el Cambio la segunda fuerza más votada.

En un bunker con caras largas y preocupados por el resultado, el ministro de Economía fue el último de los candidatos en hablar. A pesar de las grandes dificultades que se presenta prometió dejar «hasta la última gota de transpiración para seguir siendo gobierno en la Argentina», dijo Massa. Todo esto es de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

«Vamos a dejar hasta nuestra última gota de transpiración para ganar en octubre, ganar en noviembre y seguir siendo gobierno en la Argentina», aseguró Sergio Tomás. Para tratar de poner un clima más simpático, Massa utilizó una metáfora futbolera: «esto es el final del primer tiempo. Nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales. Vamos a estar peleando hasta el último minuto».

Massa también reconoció que la voz del pueblo es irreprochable

A diferencia de los reproches que suele hacer la militancia, el candidato del kirchnerismo reconoció la voluntad popular. «La voz del pueblo es la voz de Dios. Tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas«, manifestó Massa. Frente a esto reconoció que se configura «un nuevo escenario en la política argentina. No porque haya nacido una nueva fuerza que expresa con contundencia la oposición sino porque además ha dividido en términos de escenario electoral en tercios«, afirmó el ministro de Economía.

«Empiezan en la Argentina a partir de esta noche semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a construir en los próximos años«, asimiló Massa. A todo esto, se expresó en contra de la oposición. «Empieza a definirse si en la Argentina va a haber trabajadores o esclavos». Ya enfocado en lo que serán las elecciones generales, el candidato hizo referencia a la necesidad de unir el país y avanzar en ese sentido.

Cristina Kirchner y Sergio Massa
Cristina Kirchner y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina