Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Tres pilares básicos para Sergio Massa: «la defensa de la vida, del ambiente y del desarrollo»

El candidato Massa llevó a cabo un acto para incorporarse a la Acción por el Clima como elementos pilares para defender la vida, el ambiente y el desarrollo.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – Ahora sí arrancó la campaña electoral de manera definitiva. Cada candidato viene presentando sus idea, proyectos e iniciativas. Sergio Massa tiene la doble función de ser a su vez el titular del Ministerio de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria. En este contexto, firmó un importante «acuerdo para la acción climática» y reivindicó la lucha contra el cambio climático.

En el lanzamiento de una plataforma público-privada a favor de la «acción climática», el ministro llamó a luchar para cuidar el medio ambiente. Massa convocó a luchar por «la vida, el ambiente y el desarrollo sostenible como valores centrales en la construcción de nuestra sociedad». Todo esto en un contexto donde el candidato más votado niega abruptamente el calentamiento global.

Sin nombrar pero en modo combativo, Sergio Massa manifestó la necesidad de seguir trabajando en estas agenda. «Dicen que el cuidado del ambiente es una mentira y que no tiene impacto económico. Pongo en la vida real qué significó la sequía para 173.000 productores agropecuarios», ejemplificó el candidato. «Para nuestro país y sus recursos son 21.000 millones de dólares menos de exportaciones y 5.000 millones de dólares menos de ingresos fiscales», agregó.

La iniciativa de Massa para seguir trabajando para combatir el cambio climático

El ministro compartió por sus redes sociales la realización de esta actividad donde manifestó que «la defensa de la vida, del ambiente y del desarrollo tienen que ser valores centrales en la construcción de nuestra sociedad«. remarcó. De este modo, una futura presidencia de Massa seguiría trabajando en la agenda verde y las problemáticas centrales que surgen sobre esta problemática.

«Somos muchos más en la Argentina los que creemos que los ríos, lagos, los pulmones y el corazón no tienen precio. Tenemos que plantear claramente que ni vendemos ríos, ni vendemos lagos, ni vendemos órganos. Somos una sociedad que cree en la vida, el desarrollo y la convivencia«, remarcó Sergio Massa a modo de cierre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina