Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Para Mauricio Macri el país se encamina hacia el caos y la hiperinflación

Por esa razón es que Macri prevé que el ballotage será entre Milei y Bullrich. Massa con estos indicadores económicos no puede ser presidente, aseguró.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Los días posteriores a conocerse los resultados de las PASO muchos dudaban de quien era efectivamente el candidato de Mauricio Macri. Sin embargo, en las últimas semanas empezó a ser más eficiente en su comunicación y a recordar que su candidata es efectivamente Patricia Bullrich, es decir, Juntos por el Cambio.

Anoche visitó los estudios de TN para dar una entrevista donde aseguró que el país se encamina hacia una hiperinflación y el caos. De todos modos, para Macri las PASO expresaron un claro mensaje de voluntad para cambiar el país. Son tres los candidatos que van picada en punta para el 22 de octubre: Patricia Bullrich, Sergio Massa y Javier Milei.

Con el candidato ya definido y sin interna, el expresidente argentino está convencido que la mejor opción es sin duda la pato Bullrich. También Macri respaldó al equipo que acompaña a la candidata de Juntos por el Cambio. A todo esto agregó que habrá ballotage y que Sergio Massa será quien quedará fuera de ese juego. Por lo tanto, el mano a mano serían las dos fuerzas del cambio.

El análisis electoral de Macri

Por lo tanto, según el análisis electoral de Macri «no existe posibilidad, no tiene lógica que Massa saque la misma cantidad de votos que en las PASO. Debería sacar mucho menos votos porque cruje la economía familiar, hace décadas no se veía esta inflación», manifestó. Si bien la variación de precios es una problemática que viene hace por lo menos 10 años, se llegaron a pisos muy altos.

Finalmente, estimó que un ballotage entre Juntos por el Cambio y los libertarios dará un respiro económico. «Posiblemente vamos a gobernar nosotros, hay un respaldo del mundo a muchos de los dirigentes que estamos en Juntos por el Cambio», confesó. Por último, planteó que Milei será «importantísimos para apoyar modificaciones de fondo» cuando gobierne Bullrich, sostuvo Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina