Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa: «nuestra Patria necesita de un gobierno de unidad nacional»

El candidato Massa tuvo un masivo apoyo del movimiento obrero argentino y los llamó a construir un Gobierno de Unidad.

Sergio Massa - Fuente: Salta4400
Sergio Massa - Fuente: Salta4400

SALTA (Redaccion) – El Congreso de la Nación aprobó el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias en $1.770.000. Fue un proyecto que envió el ministro de Economía y también candidato presidencial, Sergio Massa. Por esta razón es que la Confederación General del Trabajo (CGT) y algunos movimientos sociales más afines al gobierno realizaron una movilización en apoyo a su candidatura.

Por lo tanto, el Movimiento Evita y Barrios de Pie participaron de este acto en apoyo al ministro. La razón por la cual movilizaron estos grupos es porque también se quiere garantizar por ley la devolución del IVA para los productos de la canasta básica. Sergio Massa recordó que su lucha en contra del Impuesto a las Ganancias no es algo de ahora sino ya desde el 2013/2015.

«No es un tema que haya planteado hace un mes, muchos saben que hace más de 10 años que vengo planeando como principio mejora de la clase media de nuestros trabajadores. El salario no es ganancia, es remuneración«, valoró Massa al respecto. Al mismo tiempo, el ministro candidato hizo un racconto de todas las medidas anunciadas en las últimas semanas.

Massa volvió a convocar a un gobierno de unidad

De este modo, fue mencionando una a una cada medida implementada en las últimas semanas. Especialmente, muchas de ellas son para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). «Les bajamos los impuestos y presentamos un mecanismo de blanqueo de trabajadores informales. También sacamos una resolución con nuevo plan de pago para regularse ante la AFIP», recordó.

«Quiero pedir a los trabajadores que así como peleamos en defensa del salario, el IVA, también peleemos por la reducción de impuestos en comercios y PYMEs. Sin empresas no hay trabajadores, sin trabajadores no hay empresas. La producción y el trabajo son aliados para la construcción de riqueza. En esa unidad entendamos que tenemos a responsabilidad de construir un tiempo nuevo en Argentina”, expresó Massa.

Finalmente, replicó su slogan de campaña de hacer avanzar hacia la unidad nacional. «Nuestra Patria necesita de un gobierno de unidad nacional. Tengan la seguridad de que el 10 de diciembre, si Dios y todos me dan la gracia de ser presidente, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional”, anticipó Massa. A su vez, aseguró que «van a tener un presidente dialogando para resolver los problemas, van a tener a un hijo de inmigrantes, de la clase media, sentado en la Casa Rosada pensando que el esfuerzo lo tienen que hacen los que timbean, los que la fugan, no los que trabajan y se esfuerzan”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina