Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Visita suspendida: Patricia Bullrich suspendió su llegada a Salta por problemas de salud

Por problema de salud Patricia Bullrich suspendió su visita a la Ciudad de Salta en la previa del segundo debate electoral en Buenos Aires.

Bullrich - De Petri
Bullrich - De Petri

SALTA (Redacción) – En todo Juntos por el Cambio estaban felices por lo que iba a ser la visita de Patricia Bullrich a Salta. Sin embargo, la llegada de la cantidad presidencial quedó provisoriamente postergada por problemas de salud de la cantidad presidencial. Además, todo esto se da en el medio del segundo debate.

Si hay alguien que visiblemente tuvo problemas en el debate realizado en Santiago del Estero esa fue la Pato. En las últimas horas salió a aclarar que todo se debía a problemas de salud que le impedían hablar con claridad. A tan pocos días del segundo cruce presidencial, Bullrich tomó la decisión de suspender su recorrido por Salta este viernes 6 de octubre para llegar bien al próximo domingo.

Dentro de lo que es la campaña presidencial, la candidata tenía pensado recorrer la Ciudad de Salta. Todo iba a iniciar en el centro de la Capital provincial y terminaría en el monumento a Güemes. Sin embargo, como aún no se encuentra bien de salud se postergó la visita de Bullrich como también de su futuro ministro de Economía, Carlos Melconian.

La promesa de hacer el cambio que el país necesita

De todos modos, la líder del PRO confirmó que la fuerza política «unido y va a poner a la próxima presidente de la Nación». Bullrich aseguró que desde Juntos por el Cambio «tenemos el liderazgo, la capacidad y la fuerza política que requiere un país ordenado. Nosotros vamos a hacer el cambio verdadero y profundo que necesita la Argentina», remarcó.

Por otro lado, también lanzó una durísima crítica contra Javier Milei. Debido a eso, Bullrich sostuvo que «los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Al mismo tiempo, lamentó que el candidato libertario haya dejado hablar de bien ella para despotricarla. «Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí«, remarcó.

Cerró su descargó contra su adversario político cuestionándose de que manera ha preparado su programa de gobierno. De ahí «surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública. De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores. Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante», cuestionó Bullrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina