Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Conflicto en la Franja de Gaza: los principales candidatos presidenciales se solidarizaron con el pueblo de Israel

Escaló una vez más el conflicto en la Franja de Gaza. Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich repudiaron el ataque de Hamas a Israel.

Israel-Palestina
Israel-Palestina

SALTA (Redacción) – El Estado de Israel recibió ataques sorpresas por parte del grupo terrorista Hamas. Esto probablemente volverá a escalar el conflicto entre el pueblo judío y Palestina que pelea por recuperar parte del territorio perdido a lo largo de décadas. Los tres principales candidatos se manifestaron sobre este conflicto manifestando su apoyo a los israelíes.

El primero en manifestarse fue el de Unión por la Patria, Sergio Massa. «Condenamos enérgicamente los ataques terroristas que está sufriendo el Estado de Israel«, expresó el ministro de Economía. «Nos solidarizamos con el gobierno y el pueblo israelí y llamamos a un inmediato cese de la violencia. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias», enfatizó uno de los candidatos presidenciales.

Pero también reaccionó rápidamente la candidata de Juntos por el Cambio. «Condena absoluta al ataque contra Israel», es el título que eligió Bullrich para manifestarse. «Otra vez el terrorismo está atacando masivamente a la población en Israel. Por aire, por tierra y por mar, el país se encuentra bajo una ola de condenables atentados«, remarcó la candidata amarilla.

«La Argentina debe sumar ya mismo su repudio a este ataque indiscriminado. Mi corazón está con todos los israelíes que sufren este bombardeo cobarde. Los violentos jamás van a ganar», setenció Patricia Bullrich. Con respecto a esto, el presidente expresó su repudio al ataque ocurrido en las últimas horas. «Una vez más, ratificamos el compromiso de Argentina con la paz y la solución pacífica de los conflictos», fue el mensaje de Alberto Fernández.

Javier Milei también se expresó sobre el conflicto

De los tres principales candidatos el que más firme tiene su posición geopolítica ese es Javier Milei. En reiteradas ocasiones ha planteado que sus dos principales socios geopolíticos serían Israel y Estados Unidos. «Mi más total y absoluta solidaridad para con Israel y su pleno derecho a defenderse del terrorismo«, escribió el candidato libertario replicando el mensaje del Primer Ministro Netanyahu advirtiendo que Israel ingresaba en guerra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina