Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Es oficial: Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si es presidenta

Bullrich y Larreta trabajarán juntos en caso de que Juntos por el Cambio logre convertirse en gobierno a partir del 10 de diciembre.

Patricia Bullrich, De Petri y Larreta
Patricia Bullrich, De Petri y Larreta

SALTA (Redacción) – Mucho se discutía sobre la unidad o no de Juntos por el Cambio. Para evitar mayores niveles de incertidumbre efectivamente Patricia Bullrich confirmó que Horacio Rodríguez Larreta, su contrincante en las PASO, será su jefe de Gabinete si es electa presidenta. Una clara señal política con el objetivo de contener los votos para el próximo domingo.

Todos hemos visto a la luz del sol lo que fue la intensa interna política en Juntos por el Cambio. Entre los dos candidatos, Bullrich y Larreta, se dieron con todo y eso terminó afectando el desempeño electoral en las PASO. La cuestión es que la fuerza política quedó totalmente desgastada de cara al 22 de octubre y con esto intentará mejorar al menos un poco la performance electoral.

«Hay una sola fuerza política capaz de llevar adelante el cambio, que debe tener el poder suficiente para consolidarse y no tener extorsiones y aprietes. Sabemos de la profundidad de la crisis y del caos que hay en la Argentina«, aseguró Bullrich al respecto. «Estoy decidida a llevar adelante este cambio porque me han conferido la posibilidad de ser la candidata a presidente de Juntos por el Cambio «, afirmó.

Para que todo «este cambio sea posible, rápido y eficiente, con capacidad de gestión, he convocado a Horacio Rodríguez Larreta para que me acompañe como jefe de Gabinete de Ministros de Nación«, contó Bullrich. De esta manera es el segundo funcionario confirmado de Juntos por el Cambio de cara a una futura presidencia a partir del 10 de diciembre.

El valor del anuncio

En este sentido, la candidata Bullrich aclaró que «este anuncio es mucho más que un anuncio electoral, es mostrarle a la sociedad argentina que Juntos por el Cambio está listo para agarrar el país desde el fondo del pozo, por eso estamos convocando a los que más experiencia y más capacidad de gestión tienen», aseguró. De este modo, la oposición también se muestra preparada en caso de llegar a a presidencia.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina