Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Sergio Massa le pidió a la militancia un «último esfuerzo» y confía en entrar al ballotage

El candidato Massa visitó la Provincia de Entre Ríos y desde allí llamó a trabajar para entrar al ballotage y obtener el triunfo en segunda vuelta.

Sergio Massa - Fuente: Salta4400
Sergio Massa - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El ministro de Economía Sergio Massa y también candidato presidencial de Unión por la Patria metió quinta en los últimas días de la campaña electoral. El próximo domingo 22 los argentinos volveremos a las urnas y elegiremos al futuro presidente. Ahí sabremos si habrá segunda vuelta o la jornada electoral se termina ese mismo día.

Por eso es que el candidato oficialista estuvo en Entre Ríos acompañando a Adrian Bahl, candidato a gobernador de dicha provincia. Allí Sergio Massa le pidió a los militantes «el último esfuerzo» para trabajar y conseguir los votos que los pueda llevar a la victoria. A su vez, convocó a «construir un país a partir del 10 de diciembre para dar vuelta una página y empezar una nueva etapa».

Pero además de eso, Massa planteó que hay hacerlo «aprendiendo de los errores, fracasos y dolores, pero abrazados a ese motor enorme que es la esperanza de construir un país fuerte, sólido, con trabajo, producción y educación pública«. El candidato presidencial también estuvo acompañado por Gustavo Bordet, mandatario actual de Entre Ríos.

Refiriéndose puntualmente a la cuestión de los candidatos llamó a votar a los que son «nacidos, criados y viven» en el territorio que participan. Esta indirecta de Massa fue en contra de Rogelio Frigerio a quien lo consideró un «personaje importado», que es el contrincante de Bahl. Por eso también aclaró que «se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país; entre regalar Malvinas o reafirmar que fueron, son y serán argentinas, y que a la sangre de los soldados no se renuncia».

Un mensaje al sector productivo

Si hay un sector al cual el candidato Massa viene apuntalando y señalando como clave es al productivo. Por ello es que el candidato aclaró que a la pobreza «se le gana con trabajo y educación y no eliminando derechos, programas, inversión y obras». En esta línea, sostuvo que la clave está en «generar producción con más valor agregado, hacer más valioso el trabajo de los argentinos«.

Hizo el cierre discursivo refiriéndose a los productos agrícolas «en el año de la peor sequía de la historia le vendieron trabajo entrerriano al mundo». Todo esto es lo que posibilitó «cuidar nuestras divisas y sobrellevar el país en un momento muy difícil». Por último, Entre Ríos «tiene más de 200 destinos de exportación en el mundo, gracias el trabajo en equipo entre lo público y privado, a un orden en las cuentas, buena administración», concluyó Massa.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina