Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Patricia Bullrich: «es el momento en el que todo Juntos por el Cambio tiene que estar absolutamente unido»

«Elegimos el momento para que haya una fuerte reacción de la ciudadanía», aclaró Bullrich sobre la decisión de incluir a Larreta como Jefe de Gabinete.

Bullrich Larreta
Bullrich Larreta

SALTA (Redacción) – Para Juntos por el Cambio la elección del domingo no es una mas. Desde el espacio amarillo saben que está en juego la superviviencia de la fuerza política que llevó a Mauricio Macri a la presidencia en el 2015. Quien también es conciente de esta situación es Patricia Bullrich que aspira a ser la futura jefa de Estado de nuestro país.

La última gran estrategia que tomaron desde Juntos por el Cambio fue anunciar que Horacio Rodríguez Larreta sería el futuro jefe de Gabinete de Bullrich en caso de que esta gane las elecciones. El flamante anuncio se realizó este sábado en el marco de la campaña electoral y para retener los votos del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La otra gran incorporación es la de Carlos Melconian que sería el futuro ministro de Economía.

Días después de esta importante decisión la candidata presidencial brindó sus explicaciones de porque incluiría a Larreta en su gobierno. «Elegimos el momento para que haya una fuerte reacción de la ciudadanía. La realidad todos los días se come las cosas importantes», admitió Bullrich en declaraciones televisiva. Por lo tanto, así buscan fortalecer la coalición política.

La Pato llama a la unidad y también reveló que rol jugará Macri

En la misma línea sostuvo que «es el momento en el que todo Juntos por el Cambio tiene que estar absolutamente unido en la decisión de gobernar el país. Es algo que sucede en todos los países maduros del mundo, así como Obama la llevó a Hillary de secretaria de Estado; o en el caso latinoamericano, lo tuvimos a Mujica, que le dio a Astori el cargo de vicepresidente y responsable de la economía»,ejemplificó Bullrich.

La gran incógnita es que papel jugará Mauricio Macri en toda esta jugada y en un futuro gobierno suyo. «Todos los expresidentes con los que he hablado, incluido Macri, te dicen que no tienen un cargo porque es como volver un paso atrás. Pero lo que sí tiene es la capacidad para ayudar a su país. Por ejemplo, puede llamar a Macron por un determinado tema; hablar con la Unión Europea», concluyó Bullrich.

Patricia Bullrich, De Petri y Larreta
Patricia Bullrich, De Petri y Larreta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina