Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa visitó la Provincia de Mendoza y comparó sus propuestas con la de su adversario

Massa sigue presentando su Programa de Ciudades Seguras en diferentes partes de país. Ahora estuvo en Mendoza y pidió que lo acompañen.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – A prácticamente dos semanas de que se realice el ballotage que definirá el futuro de los próximos años de país. Sergio Massa ha profundizado su campaña después de obtener una gran victoria en las generales pero que no le alcanzó para hacerlo en primera vuelta. Estuvo en la provincia de Mendoza y allí compartió más ideas sobre su Programa de Ciudades Seguras.

Por lo tanto, el candidato de Unión por la Patria planteó que «la mejor forma de enfrentar la inseguridad es invertir en prevención». A esto recordó que existen y están en juego dos modelos de países. «Nosotros decimos que hay 140 ciudades en las que tenemos que poner en marcha sistemas de monitoreo inteligente usando satélites, cámaras, fibra óptica y móviles, que representan una inversión de más de $40.000 millones desde el Estado Nacional hacia esas ciudades. Otros plantean que sea cada uno el que se brinde la seguridad proponiendo la libre venta de armas«, remarcó Massa.

Además, aprovechó uno de los principales furcios y planteos hechos por la fuerza opositora. «Cuando escucho hablar de la libre venta de armas o de órganos, de la privatización de la salud y la educación, pienso en qué país van a vivir nuestros hijos«. De este modo, pidió a la sociedad no caer «en la lógica del sálvese quién pueda», advirtió Massa.

Por otro lado, sostuvo la importancia de los subsidios para diferentes condiciones de vida. «Cuando vamos a pagar la luz, tenemos que saber que la propuesta que compite contra nosotros en la elección va a llevar la boleta de luz de los mendocinos a dos veces y media más», alertó Massa. «Solo hablamos de títulos y no de cómo impacta en la vida de la gente», cuestionó el candidato oficialista.

El impacto de las medidas económicas

Otra cosa que se viene haciendo desde el polo que está en contra de Javier Milei es advertir sobre las consecuencias de sus medidas. «La diferencia central es que mientras nosotros peleamos como Estado para que el esfuerzo caiga en cabeza de quienes más puede. La motosierra golpea en el bolsillo de los jubilados, trabajadores, productores y de la clase media«, señaló Massa.

Finalmente, confirmó que avanzarán con más medidas para quienes trabajan, «produce y paga impuestos pueda vivir sin miedo». A modo de cierre, aseguró que «en todo caso, que el miedo vuelva a ser el de los delincuentes porque vamos a tener un Estado que los va a agarrar, detener y condenar. Es clave entender que necesitamos, además de este esfuerzo, el compromiso de jueces y fiscales para que no vivamos en una sociedad donde la policía detiene y la Justicia libera», concluyó Masssa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina