Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

La insólita y violenta reacción de José Luis Espert en sus redes sociales con referentes de la izquierda

«Cárcel o bala» fue la amenaza del diputado Espert ante la crítica de Myriam Bregman por el protocolo Antipiquetes anunciado por Patricia Bullrich.

José Luis Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.
José Luis Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.

SALTA (Redacción) – La llegada al poder de una fuerza que propone medidas extremas parece haber liberado a los que estuvieron siendo moderados en este último tiempo. Uno de esos casos es el de José Luis Espert, el diputado liberal de Avanza Libertad y que hasta hace poco era de la línea dura del PRO.

Su reciente acercamiento a Javier Milei volvió a sacar su velo violento. Por redes sociales se encargó de amedrentar y violentar a diputados de la izquierda. Tras lo que fue el anuncio del protocolo Anti piquetes de Patricia Bullrich, el diputado Espert saltó en defensa de esa medida. «Cárcel o bala»; fue la retórica que utilizó el economista hacia quienes criticaron la medida.

«Lo que anunció Bullrich es absolutamente inconstitucional. La que se ubica en el terreno de la ilegalidad, es ella. El derecho a la protesta es el primero de los derechos, sin ese, pueden violentar los demás y no hay cómo impedirlo», criticó Myriam Bregman, una de las referentes de la izquierda. Espert no dejó pasar esta publicación, la compartió pero agregando el comentario «Cárcel o bala«.

banner

Parásito y más amenazas del diputado

Por otro lado, uno de los que salió a defender a la legislador Bregman fue Nicolás del Caño. «Esta cobarde amenaza de Espert hacia mi compañera Myriam Bregman es gravísima. Todxs aquellos que defiendan la libertad de expresión deberían repudiarlo«, replicó. «Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley», remató el economistas liberal.

Ante este conjunto de amenazas, la diputada Bregman aclaró que «lo que está haciendo el diputado Espert pidiendo «cárcel o bala», es grave y peligroso. Haremos la denuncia judicial pertinente«, advirtió. A esto, volvió a replicar el nuevo socio de Milei: «a todos ustedes, delincuentes, ya les gané 6 denuncias de 6 que me hicieron. Sigan participando, ladris».

Como si todo esto fuera fácil, Espert remató su noche repudiando a otra legisladora de la izquierda. «Che cacatúa ensamblada en La Salada ¿quién te abrió la jaula a vos?», le preguntó a Romina del Plá. «Toda mi solidaridad Myriam Bregman. Repudio total a este nuevo intento de acallar la protesta social, en medio de plan de guerra contra el pueblo. Si no fuera tan grave el tema, José Lui Espert te recordaría que habiendo un nuevo gobierno de ultraderecha, no sos ni aguatero suplente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina