Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Adaptándose a los tiempos: Cristina Kirchner estrena nuevas vías de comunicación

«Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto», confirmó Cristina Kirchner a sus seguidores de Twitter.

Cristina Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

SALTA (Redacción) – La expresidenta argentina hace ya un buen tiempo que se aggiorno a los tiempos modernos. Si bien es cierto que Cristina Kirchner eligió Twitter (ahora X) en sus inicios para comunicarse directamente con los argentinos, ahora se conecta con las otras redes sociales vigentes a través de la creación de canales virtuales.

El mundo actual en el que vivimos está hiperconectado, la información circula rápidamente y permite cierta cercanía con los famosos y figuras populares. Consciente de esta situación es que Cristina Kirchner le reveló una noticia importante a sus seguidores. «Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto«, detalló.

Así es que la exvicepresidenta hasta hace tres semanas convocó a sus seguidores que la sigan en dichas redes. Se espera que en esos lugares Fernández de Kirchner haga publicaciones referidas a sus actividades políticas, análisis, reflexión. Además, meses atrás también abrió su cuenta de Tik Tok donde se ha mostrado muy activa subiendo vídeos en plena campaña y transición.

Vale decir que ya cuenta con más de 13,000 seguidores y todos los que la sigan podrán reaccionar con las diferentes herramientas que ofrecen las plataformas. En  WhatsApp tiene su perfil identificado como «Militante peronista, dos veces Presidenta mandato cumplido». En dicho espacio solo compartió las dos últimas publicaciones que hizo en sus redes sociales.

La última aparición de Cristina

Lo que fue su última aparición pública fue el día que Axel Kicillof asumió por segunda vez como gobernador de Buenos Aires. Eso fue el 11 de diciembre en la Ciudad de La Plata, capital de dicha provincia. Además, un día antes había entregado el mando a Javier Milei y a VIctoria Villarruel al asumir como nuevas figuras del Ejecutivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina