Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La casta en su mejor momento: Daniel Scioli fue designado como supersecretario de Turismo y Deporte

Daniel Scioli será supersecretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente. Se trata de una cartera que estará bajo dominio de Guillermo Francos, ministro del Interior.

Daniel ScIoli
Daniel ScIoli

SALTA (Redacción) – Si bien es cierto que Javier Milei llegó al poder diciendo que iba a combatir la casta, finalmente terminó cooptando a una parte de la misma y hoy lo acompañan en la gestión. Así como lo más castozo de Juntos por el Cambio se sumó a su gobierno, ahora también Daniel Scioli ocupará una cartera que hasta el momento está vacía.

Daniel Scioli puede halagar que siempre fue un hombre de buenas relaciones en la política y eso lo hace ser un superviviente después de cada tragedia. Así como aprovechó el periodo de salida de la convertibilidad, también lo hace ahora. Donde ve una banca, va y la disputa. Un sagaz político que ahora aprovechará su experiencia en el deporte para asumir un nuevo rol después de ser embajador.

El cargo que asumirá será el de la Secretaría de Turismo, Deportes y Medio Ambiente. Fue el ministro del Interior, Guillermo Francos, quien decidió que Scioli ocupe ese lugar, pero también es una clara muestra de la buena relación del exgobernador bonaerense con el presidente. La amistad en política da buenos frutos, siempre.

De casi candidato del peronismo a funcionario del adversario

Si hay algo que en este contexto está más vivo que nunca es la grieta, y la casta, lógicamente. Seguramente, mirando hacia adelante, a Scioli le vendrá un pase de factura al interior del peronismo por este apoyo. Además, pasó de ser casi el candidato de Unión por la Patria a brindarle su apoyo a un adversario interno como es Sergio Massa. O no, tal vez fue todo simulación y siempre jugó para los libertarios.

Sea cual sea la situación, Scioli pasará de ser embajador en el Brasil de Lula a ser un supersecretario. Tal vez las convicciones si las hayas dejado en la puerta de la Casa Rosada, al contrario de lo que le enseñó Néstor Kirchner cuando gobernaban juntos. De este modo, Scioli se convierte así en un nuevo soldado de la causa de Las Fuerzas del Cielo.

Javier Milei y Daniel Scioli

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina