La Noche de Intendentes se llevó a cabo en la provincia de Córdoba, donde varias figuras de la política, entre ellas Baltasar Lara Gros, Intendente de la Municipalidad de Orán y el Gobernador Gustavo Sáenz, dijeron presente. Lejos de buscar soluciones para la problemática que atraviesa Salta, los funcionarios aprovecharon para participar de estas actividades formales.
Lara Gros expresó en sus redes el orgullo por participar de este evento para «poder promover la capacitación y el encuentro para mejorar la calidad de vida y oportunidad de nuestras ciudades y ciudadanos». En esta cumbre aprovechó para agradecer a Martín Llaryora y a la Red de Innovación Local (RIL) por la organización del evento.
Mientras este acontecimiento ocurría, en Orán continúa el escándalo por el incremento ilegal de salarios que se otorgaron algunos concejales y que ha conmocionado a los oranenses. Estos aumentos no contaban con ningún tipo de respaldo legal, involucrando al Concejo Deliberante en una polémica que afecta la confianza de los ciudadanos.
A pesar de esto, el Intendente de Orán sigue sin opinar al respecto y celebró La Noche de los Intendentes en donde sostuvo que «equipos del gobierno y referentes del sector privado se reúnen con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto e innovar en la aplicación de políticas públicas en nuestros territorios».